martes, 3 de octubre de 2017

JIMENEZ LOSANTOS ACUSA A LA GENERALITAT DE ORGANIZAR EL ATENTADO "ISLÁMICO"



Un pelín antes del minuto 10 acusa a la Generalitat y Mossos de organizar el atentado de las Ramblas, usando a confidentes moros. A los cuales matan, y no arrestan, para que no puedan hablar. Cabezas de turco.

Aunque yo de momento no acabo de ver la relación. ¿Qué tiene que ver la independencia con organizar un atentado de falsa bandera con moros?

Después, por el minuto 15, los INSULTOS a Rajoy son gravísimos. Hay que tener en cuenta que éste no está en nómina del PP o PSOE, como otros periodistas. Si vota a alguien, me imagino que será a VOX.

"Cobarde, inútil, vago, sociópata..." De todo.

6 comentarios:

  1. En caso de organizar el atentado la generalitat(que tampoco le veo relacion)no tendria nada que ver que mataran a los terroristas, por poner un ejemplo tampoco los mataron en niza y ademas soy de los que creen que a los terroristas habria que eliminarlos a todos

    ResponderEliminar
  2. NECESITAN NACIONALIZAR CAIXA

    Veamos, si siguen adelante con su plan independentista, éste pasa ineludiblemente por Nacionalizar La Caixa.
    En cuanto declaren la independencia se les cortarán los grifos financieros. ¿qué país funciona sin un banco nacional detrás?
    Lo van a vestir de una exigencia de la CUP, para no quedar mal con la burguesía catalana. Pero la realidad es que es una jugada maestra.Les permitiría autonomía financiera y a la vez estarían tomando a media España de Rehén.
    Primero garantizarían todos los depósitos de impostores catalanes y luego harían un corralito provisional. De esa forma el Gobierno no les podría tocar los huevos sin límite, pues amenazarían con bloquear los depósitos de los españoles en CAixa.
    El asunto debe ser rápido. Ellos tienen mucha gente dentro de Caixa. Son muchos años en las instituciones internas de Caixa. Saben que Caixa está preparando el traslado, pero tienen gente dentro que lo va a bloquear para que les de tiempo a Nacionalizar antes de que cambien la Sede.Sería una de las primeras medidas excepcionales el mismo día de la declaración de independencia.
    Además, con la cercanía y relaciones que tiene con Andorra, establecerían un sistema para transferir dinero a Andorra sin control del gobierno Español.Todo esto es una especie de Escudo Protector que les daría independencia financiera y al tiempo pondría muy difícil las cosas para el estado español a la hora de aplicarles medidas cohercitivas.

    lo de Nacionalizar Caixa se ha oido mucho en los últimos años. Pero toma todo su sentido ahora.la fuga de depósitos ha empezado y mis fuentes me hablan de una bronca tremenda dentro de Caixa entre los sectores independentista y Español. Son catalanes y la pela es lo fundamental. y esta es la única jugada que les permite respirar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tienen nacionalizada ya de forma encubierta. Un familiar mío tiene algo de dinero metido en una cuenta de la Caixa, y les ha llevado a juicio, porque NO se lo dejan sacar.

      Se están quedando con el dinero de los españoles, ROBANDOLO, para usarlo para sus fines la Generalitat

      Eliminar
    2. Joder... no lo había pensado, pero tenéis razón. La Caixa va a ser el aparato de financiación de la independencia.

      Y con el Banco Sabadell no lo tengo tan claro. El presidente (Oliu creo que se llama) dijo que estaban preparando los protocolos para sacar la sede social de Cataluña si se daban el golpe de estado, pero luego parece que ha reculado un poco, incluso al inicio se mostró contrario a la independencia ¿Cómo veis al Sabadell?

      Eliminar
  3. pero la caixa ¿no fue comprada por el bbva, banco español? creo que depende de él

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso fue Caixa Catalunya, otra que tal: Caja de Ahorros esquilmada por políticos (Narcís Serra)

      Eliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...