martes, 3 de octubre de 2017

PODEMOS SON UNOS FASCISTAS Y ESTE VIDEO LO DEMUESTRA



Este video es escandaloso. 

Una vieja está hablando, y de repente una puta gorda le CENSURA, le amordaza con una CHULERÍA y falta de educación total, se levanta y le quiere EXPULSAR de la sala. Como si fuera la versión Feminazi de Hitler.

Después viene un Salvadoncellas, un Onvre, a ayudarla a la gorda (para ver si luego se la folla) y sigue provocando y censurando a la vieja.

"Cuando 2 discuten, es por culpa de los dos". Eso es como decir que si me defiendo de un carterista, la víctima del robo también tiene la culpa. ¿Cómo coño no va a discutir si la quiere censurar y expulsar de la sala, gilipollas?

Votar a Podemos, es votar a fascistas que se pasan la libertad de expresión por el culo. Vaya imagen. 

3 comentarios:

  1. Es algo que a mí me pasma lo de los progres. Son los mayores nazis y fascistas que existen. Si no estás de acuerdo con ellos, te fusilarían en el acto si pudiesen. Mussolini se queda en mantillas en comparación con esta gente.

    Es continuo:

    si ellos insultan, es libertad de expresión. Si les insultan es delito de odio.

    Si ellos "rodean el congreso" es un ejercicio de libertad democrática. Si a ellos les rodean, es un acto nazi.

    Si ellos hacen un escrache en la puerta de la casa de un adversario político, está totalmente legitimado. Pero si se lo hacen a ellos, es un acto facha intolerable.

    Si gana las elecciones quien ellos quieren es "la fiesta de la democracia", "la voluntad del pueblo". Si gana quien no quieren es que han votado "fachas, nazis, paletos e ignorantes" (caso Trump)

    Si agreden a un adversario político (le dan una hostia), está totalmente justificado. Ahora, si se la diesen a ellos, -esto nunca ha pasado- no quiero ni pensarlo. Tendrían que pedir perdón de rodillas y fusilarían a toda su familia. -> Recuérdese el puñetazo a Rajoy, el pablete estaba que no cabía en sí de gozo, se le hacía el culo Pepsi-cola. Y dijo que eso era una "caricia en comparación con lo que él había hecho a las familias desahuciadas por los bancos y bla bla bla"

    Si ellos roban, se ofenden como doncellas virginales si se les señala con el dedo, pero a ellos sí que les gusta señalar la corrupción ajena.

    Son lo peor de lo peor: Fascistas que llaman fascistas a los que no piensan como ellos. Si Mussolini levantara la cabeza diría "estos tíos me han superado con creces"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El progre cree que tiene una superioridad intelectual y moral por encima de los mortales. Se creen de raza Aria, elegidos por dioses Laicos. En cuanto a Rajoy, puñetazo no se, pero le metia yo mismo en la carcel junto a Puigdemont, Pablo Iglesias y el puto Rey. Todos juntos en la misma jaula, hay que limpiar España de chusma

      Eliminar
    2. No, si no tengo ninguna simpatía por Rajoy y el PP es el partido "pa'pillar". Pero recuerdo que con el puñetazo, Pablete estaba que reventaba de contento, no podía disimular su gozo mientras por puro postureo se condenaba la agresión. Si la idea es que si el puñetazo se lo hubieran dado cualquiera de su partido, habrían faltado calificativos de facha, nazi, fascista, totalitario... Habrían explotado de indignación, ahora bien, si zurran a otro, es maravilloso.

      Por cierto Micaelo, acabo de ver un video en el que hay cortada una autovía (creo que es la AP7 que va a Figueras) con neumáticos en llamas. Todo el mundo pasmado y una cola de coches a lo lejos, y se para un coche se baja un tipo, le pega cuatro patadas a los neumáticos e increpa a los independentistas con acento ruso "no tenéis ni idea, hijos de puta, contra el pueblo", se mete en su coche, pasa por el hueco, baja la ventanilla y le dice al cámara: "graba, graba, no tenéis ni puta idea de lo que ha pasado en Rusia... ya pronto tendréis aquí armas, pronto, ya lo veréis" Y me he acordado de lo que comentas: el peligro está en que distribuyan armas y se monte una guerra civil.

      Eliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...