lunes, 2 de octubre de 2017

"EL RESULTADO ES LO DE MENOS"

http://www.rafapal.com/el-resultado-es-lo-de-menos-ya-esta-ganado-instrucciones-de-omnium-para-el-referendum/

Un papel colocado en colegios electorales donde dice en catalán:

"el resultado es lo de menos, porque ya está ganado"

Vaya fake, vaya montaje. Si eso es un referendum... joder

5 comentarios:

  1. Si joder!!!fuck!!!
    Y nos joderan bien porque esta gente es Anarquista!! Si!!
    Aquí todo Dios hace lo que le sale de los wbs-xoxols si joder y tu dirás que va en Hispánica no somos libres ein?
    Si lo somos, los reyes cuatruples bribones son libres, orgullosos y satisfechos y la vieja al visillo X española es cree de comer pipas y criticar, los CAT son libres de ir de Mesías independientes de su ogete pijo y el moso también es mu libre ya de darte leches a reventar!!!
    Anarkhy is the Real System
    P d oye Micaelo me gusta tu numero,sip 666 es molón EH
    Que opinas del Antykryst?
    A ver si te haces un post del tema que al ANTY nadie lo encuentra y fijo que esta ta los mengues de que la gente busque iluminados del ogete y falses profetes jakjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal que confundas el anarquismo con el nacionalismo de extrema derecha de Cataluña, la culpa es del gobierno español. Que nos colocó la ESO, el sistema educativo más analfabeto y precario de toda Europa, para así tener a un "rebaño" de paletos más fáciles de controlar, cuya única motivación en la vida es emborracharse , drogarse y meterse en discotecas. Y además ni saben escribir por lo que veo. No he entendido nada de tu dialecto jajaja.

      Eliminar
  2. Hay que ver lo rápido que prende el Nazismo en una sociedad adoctrinada...
    Años de TV3 no han sido en vano...ni años de control mental en las escuelas catalanas. Si además sumas dotar de un ejercito propio a las autonomías ya tienes el circo montado. Las concesiones a Cataluña y Pais Vasco se pagarán.
    El mundo es de quién mejor controla y como el coco a las masas.
    En Alemania hace 4 días, en las protestas del G 20 la polcía dió hostias a mansalva, pero la UE no se quejó.
    Pablo Iglesias dice que no hay que usar la policía , pero bien que la pidió en zaragoza el otro día porque había unas pocas familias con banderas españolas.
    Así funciona todo.
    La dictadura del pensamiento cgiliprogre, feminazi, prorefugees, etc es así de voluble. Los mossos son la policía más hija de puta de España. Los que más denuncias tienen y han dado ostias y torturado como nadie.
    ahora se abrazan y lloran a su pueblo...
    Los progres de izquierda, son los más intolerantes y a mi me han jodido bien por tener opiniones contrarias en sus organizaciones...ellos los ddefensores de la libertad.
    jajjajja...joder, la vida real supera a cualquier Matrix de Cine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El viernes declararán la independencia. España llevará soldados y tanques para controlar las calles. Los Mossos traidores pasarán armas al pueblo catalan. Y así va a acabar ésto, a tiro limpio.

      Eliminar
  3. Rajoy es un idiota completo, y los "cortesanos" que lo aconsejan también, al mandar a la policía lo único que hizo fue legitimizar el referendum, menudo memo, ¡dejelos! a ver que tan "independientes" pueden ser si se quedan solos, pero no... es un circo montado.

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...