miércoles, 11 de octubre de 2017

BLADE RUNNER 2049 FRACASO EN TAQUILLA

http://random.vandal.net/articulos/325/blade-runner-2049-se-pega-un-batacazo-en-taquilla

La primera parte también fue un fracaso en taquilla.

Han sustituido al replicante Hauer por una replicante pega-patadas en esta secuela (lo cual es de juzgado de guardia, el final es lamentable), y la peli se hace larga, necesitaba un montaje con mucha "tijera" sin duda.

Aun así, no la considero mala. Simplemente del montón.

A pesar de que han metido un montón de personajes femeninos en la peli, les ha salido el tiro por la culata. Han visto la peli un 71% de hombres. Por mucha propaganda feminista que intenten hacer, al final casi siempre van hombres a ver este tipo de pelis.

A las mujeres les interesan solo gilipolleces románticas con sadomaso incluido e hipergamia con millonario, en plan 50 sombras de Grey . 

3 comentarios:

  1. Hay que ser subnormal priofundo para creer que Blade Runner le iba a interesar una mujer. Lo próximo que será ¿Las del Oeste? ¿un remake femenino de el bueno, el feo y el malo?

    Pero yo también vivo en los mundos de Yupi a veces. Vi la propaganda y pensaba verla creyendo que era un remake fiel al original... pero ya veo que no. Protagonistas femeninos con calzador pegapatadas... ¿Se cansarán de perder dinero alguna vez con estas mierdas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo porque ellos imprimen el dinero jajaja xD

      Eliminar
    2. Claro, están subvencionadas. Es peor. Lo pagamos nosotros

      Eliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...