jueves, 28 de septiembre de 2017

EL 1 DE OCTUBRE EN CATALUÑA LLEVARÁN A NIÑOS COMO ESCUDOS HUMANOS ANTE LA POLI

https://okdiario.com/espana/cataluna/2017/09/28/asi-cartas-reciben-alumnos-acampar-colegios-evitar-cierre-1-1360796

Les prometen "juegos, cine, futbol y karaoke".
Les dicen que traigan comida y agua para todo el día.


Los nacionalistas catalanes son una SECTA DESTRUCTIVA. Y como toda secta, usan a niños a los que lavan el coco en el racismo hacia España.

La idea, retorcida y enfermiza, que han montado se trata de usarlos como ESCUDOS HUMANOS en las manifas, para que la poli se lo piense 2 veces a la hora de dar HOSTIAS. La poli española, con lo represora que es (y su historial lo confirma), caerá en la trampa y ya tenemos la IMAGEN que quieren vender internacionalmente. Ya tendríamos otra Ucrania, otra Venezuela, otra primavera árabe. Esa es la idea.

Esos padres fanáticos son unos hijos de puta. Así de claro.

Vemos cómo la generalitat ha montado LISTAS NEGRAS para niños y padres que no colaboren con el tema. 

https://okdiario.com/espana/2017/09/27/listas-negras-instituto-centros-instan-alumnos-acudir-clase-esteladas-1357801

El nazismo catalán (muchas veces montado por charnegos) se dedicara a suspender notas, acosar y marginar a los niños y padres que no colaboren.

Además el dinero de esta operación (que ya la anuncié yo hace años) lo ha enviado Soros. Está financiado por el mismo cabrón que organizó lo de Ucrania, Venezuela y primaveras árabes.

http://www.voltairenet.org/article198089.html

Al PP le viene muy bien. Así no se habla ni de paro, ni de corrupción (pueden seguir robando), ni de ley mordaza ni de precariedad laboral.

Te venden la mentira de que ya no hay crisis y te montan una GUERRA en cataluña para distraer la atención.


7 comentarios:

  1. Saludos Micaelo. Una pregunta. Seguramente lo has comentado muchas veces por lo que disculpa si responder te parece una pérdida de tiempo, ¿crees que este domingo o en los días siguientes habrá violencia y algún muerto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te dijera que habrá un par de muertos te estaría mintiendo. Creo ke puede ser mucho peor si algunos Mossos se rebelan a la poli. En cuanto a los manifestantes, esto no es Grecia. Los españoles son fiesteros pero bastante cobardes, especialmente los catalanes. Se limitaran a resistencia pasiva maricona. Les arrastraran por el suelo.

      Eliminar
  2. Una de las cuatro sedes que tiene la "open society" (alias Soros S.A.) está precisamente en Barcelona,se puede ver en su propia web.Esto es de risa...

    ResponderEliminar
  3. Hola Micaelo, como te dije he estado unos días en Barcelona y quería compartir mi visión en directo.
    Cierto es que al PP le viene genial todo esto. Pero lo que yo he podido percibir es que estamos ante una secuela del Nazismo. A la mayoría de la gente normal, se la suda todo el proces. Lo que quieren es dinero, tener curro y pagar su hipoteca. Pero como masa que son se dejan arrastrar por la doctrina oficial, que allí es el independentismo. Activos realmente hay una pequeña parte, que son los que viven de la política o aspiran a vivir de ella. También los niñatos a los que nunca les han dado dos hostias bien dadas, los que no tienen oficio ni beneficio y demás tropa que podríamos llamar los Podemitas catalanes. Es decir perroflautas y demas fauna sin valores y que son tan gilipollas que creen que mandandoles otros van a ser libres...me parto.
    Lo realmente significativo es que la vida real no tiene nada que ver con toda esta mierda. Pero el odio está alli, la fractura social es real. Les han conseguido convencer de que tienen algo diferente al resto del mundo...el hecho diferencial..jajjaja...es decir la esencia del Nazismo. La raza catalana, su laboriosidad, etc. Los jovenes allí se creen más modernos y más avanzados que en el resto de España. Tiene una especie de ego que les permite "saber lo que hacen y salvarse de la mierda española". Pero en el fondo tienen un gran complejo de inferioridad. Son muy catetos e ignorantes...es lo que trae la soberbia de creerse mejores y diferentes.
    Yo creo que no tienen media ostia ninguno, ni cojones para un enfrentamiento real. Eso es lo que les gustaria, que entrará la legion, o algo así. La doctrina de Soros convierte en heroes a los maricones, flojos, gente sin valores y demás fauna, y que les zurraran validaria sus posiciones. Eso quisieran.

    Habrá muertos? No lo creo,a nadie le interesa, y menos a los que no quieren referendum. Pero he conocido alli a guardias civiles y os aseguro que no será por falta de ganas. El veneno que les han metido es real y se odia lo español. Vamos que el Nazismo catalán es real.
    Vosotros pensáis que todos alemanes odiaban a los judios? Es absurdo. Ni todos los catalanes odian a España. Pero cuando la doctrina es el odio, se empieza con los ejemplos que pone arriba Micaelo y. Luego todo es rodar y rodar. A ver quien se expone a ir a contracorriente.
    En fín, pase lo que pase en cuanto al referendum, que para mí es lo de menos, el Nazismo está instalado en cataluña. Mas tarde o más temprano esto traerá cola.

    Aprovecho para recomedaros una película de Sofía Copola.THE BEGUILED. la podeís bajar fácil. Si queréis una RED PILL en hora y media, ahi la tenéis...no cuento más.


    Por otro lado contaros que gracias a las leyes LGTB y demás mierdas que sufrimos, a mi cuñado le ha denunciado su hija con 14 años ante la fiscalia de menores, con la ayuda de su madre, obviamente. La niña le grababa audios, hasta que un día el pobre la estaba regañando, porque la HDP no aprobó ni una asignatura este año, y le dijo" te voy a dar una ostia que te arranco la cabeza". Bueno, ya imagináis la ruina que le ha caido. Ha caido en la trampa. para grabarle esa frase..¿cuanto tiempo le llevaria grabando su propia hija?

    Es lo que hay colegas...la niña es una sicópata con 14 años ya..tiene buena maestra.

    Mi padre me pegó unas cuantas veces, pero pocas, porque sólo con mirarme, yo me cagaba en los pantalones. Ahora tu hija te chulea, te llama hijo puta, que te den por culo...y si tu le regañas vas al talego o casi.

    Ya somos un país desarrollado, de los que más.

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Kowalski. Gracias por tu comentario. Justo lo que imaginábamos, masas envalentonadas por ir en manada, pero que uno a uno no harían nada. El peligro está en quienes tienen armas de fuego: Mossos, militares, policías y guardias civiles. Si se lían a tiros será un desastre que podría desembocar en una guerra civil. Sino, las masas enardecidas por la soflama independentista, emplearán piedras, palos, cócteles molotov... pero eso no es tan letal como liarse a tiros. ¿Qué pasará? Solo podemos esperar. En el mejor de los casos y sin incidentes, todo derivará en seguir dando privilegios a Cataluña hasta la siguiente movida.

      Y lo de tu cuñado es horrible. Tiene pinta de que la chiquilla esta alienada por la madre. Las mujeres educadas por otras mujeres feminazis son una ruina. Las heroínas feministas tan cacareadas (Hipatia, Madame Curie...) son hijas del heteropatriarcado, fueron educadas por su padre o estuvieron bajo la tutela de un hombre que les inculcó valores masculinos de esfuerzo, sacrifico, tesón, honor, patria...

      Conforme más se feminiza la sociedad más nos vamos a la mierda.

      Eliminar
    2. Ya se sabe que en España los padres no tienen ninguna autoridad con los hijos. Solo la tiene el Estado, como en las dictaduras. De ahí la TRAMPA en la que ha metido esa PEQUEÑA ZORRA a tu cuñado. Tienes que ser un padre de CasaTarradellas, un maricón, que deje que la hija MANDE. Porque claro, cuando la madre es puta, nace su CACHORRA, y aprende sus habilidades. Menos mal que has vuelto de Bcn, porque estos días ningún turista querrá ir. Va a ser el Infierno.

      Eliminar
  4. Me alegro de volver a verte por aqui kowalski, espero que a tu cuñado no le pase nada,un abrazo

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...