miércoles, 27 de septiembre de 2017

JAMES CAMERON-ONVRE VS DIRECTORA FEMINAZI

https://www.espinof.com/directores-y-guionistas/james-cameron-dice-que-wonder-woman-es-un-paso-atras-y-su-directora-le-cierra-la-boca

Este es uno de esos casos en donde queda demostrado que a los Onvres progres siempre se les cae la careta. Como a Pablo Iglesias y las que azota hasta que sangren.

Porque demuestran un machismo encubierto realmente patético. Dado que se dedican a imponer cómo debe ser una mujer. Se convierten justo en lo que pretenden VENDER que no son.

James Cameron es un director experto en mujeres pega-patadas. Lo ha demostrado en su filmografía. Casi a la altura de JJ Abrams.



Criticó Wonder Woman, porque dijo que era un "paso atrás" en la propaganda feminazi. Dado que según él, una mujer empoderada debe ser como los Onvres digan. Es decir, el mundo al revés.

La directora feminista le cerró la boca. Y lo GRACIOSO del asunto, es que la directora feminazi tiene razón! 

Porque le dice algo obvio. Que él no es mujer (Roma no paga a traidores). Y que una mujer no debe comportarse como los Onvres quieran. Si no como ellas quieran. 

Es decir, lo MISMO que digo yo en el blog. Que un hombre de verdad no debe comportarse como las mujeres, los onvres o el gobierno quiera. Sino como le salga de los cojones.

James Cameron haciendo el ridículo. 

5 comentarios:

  1. Para el feminazismo el enemigo es el hombre. Por mucho que les hagas la pelota, seas su perrito faldero y te posiciones como "aliado feminista", siempre serás un traidor, un asesino, un violador. Al más mínimo desliz o en el momento que se les junten los cables, te meterán la cuchillada y serás defenestrado. Ese tío es tonto rematado si pensaba que por sus películas feministas lo iban a respetar.

    Por cierto, en la foto que has puesto, qué careto más raro tiene, parece de cera.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no aprenden que no hay nada qué hacer. Que el mundo sigue funcionando como siempre y que basta que una mujer se queje para que los hombres se pongan a darle a la cabeza para buscar una solución.

      Pero el problema es que lo que plantean esta vez no tiene solución y que nada de lo que se haga van a hacerlas sentir satisfechas. Todavía no quieren ver que lo que REALMENTE están proponiendo las mujeres es la de destruir completamente a los hombres y cualquier cosa que tenga relación con ellos.

      Y eso es el verdadero problema. Siguen sin asumir que la mujer actual ODIA al hombre. Lo lleva haciendo toda la vida y hoy más que nunca se ven con poder para poder hacerlo (eso sí, usando a los hombres que se dejen usar).

      Eliminar
    2. Lidero,para el feminazismo el enemigo es el hombre blanco heterosexual,al musulmán lo adoran

      Eliminar
    3. Cierto Sandro, siempre hablo del autóctono, el de fuera sí es considerado hombre, nosotros menos que perros.

      Nemo, Me ha gustado lo de "basta que una mujer se queje para que los hombres se pongan a darle a la cabeza para buscar una solución" Es el resumen perfecto de la historia de la Humanidad. Por eso tanto empoderamiento femenino lleva al estancamiento, ninguna mujer se va a calentar la cabeza por los problemas de los demás (y por un hombre ni medio segundo), lo único que les preocupa son SUS problemas.

      Eliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...