viernes, 1 de septiembre de 2017

CHILLOUT



Para mí el heavy no es mas que ruido. Me gusta que la música sea armónica. Como la electrónica por ejemplo, entre otros géneros. Con un subwoofer da gusto escuchar ésto. Una pena que youtube no sea 5.1

La música con cantante se basa todo en el "te quiero, te amo", para tener a la gente manipulada como si fuera un perro en celo y débil, buscando la aprobación ajena de una mujer.

Las discográficas controladas por el sistema tienen prohibido cualquier discurso antisistema y subversivo, que haga pensar a un rebaño de jóvenes descerebrados.

11 comentarios:

  1. No estoy de acuerdo con que el heavy sea ruido,el heavy es una musica muy complicada de tocar con tantos punteos,dobles bombos etc y además es musica de hombres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hablo de que sea complicado o simple tocarlo. Digo para que mi oído solo es ruido. Estás hablando de temas distintos.

      Para mí es música la clásica, las BSOs de pelis, el progressive house, el chillout, el Drum, la étnica, new age, el jazz o incluso el pop de Jackson o de Madonna (si vamos ya a cosas comerciales del pasado)

      Pero yo escucho Heavy y salgo corriendo, me parece un horror. Yo busco que la música tenga sea armónica.

      Música de mujeres es Rihana, Shakira y todas esas mierdas.

      Eliminar
    2. Madonna?igual confundes el heavy con el hardcore o el death metal eso si es ruido,helloween,maiden,judas priest etc,para ti es ruido?

      Eliminar
    3. Madonna tiene Frozen, una de las mejores Pop de la historia. El heavy es heavy, el ruido es inconfundible xd

      Eliminar
    4. No puedo con madonna,es una jodida feminazi

      Eliminar
  2. Pienso que no hay que ser cerrado de mente, a mí me gustan unos estilos y otros no, pero para gustos colores. Hay grupos heavy muy virtuosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no escuchas Tecno como yo, eres cerrado de mente. Aclarado xd

      Eliminar
  3. Por una vez no estoy de acuerdo. A mí me encanta el Heavy. Eso no quita que me guste la música electrónica o el jazz. Lo que si que no soporto es el pop y la música mainstream. Si te gusta el jazz no debería disgustarte el Heavy. Además sus letras son bastante anti sistema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El jazz no se parece en nada al heavy

      Eliminar
    2. El jazz no me parece mala musica,pero me duermo con ella

      Eliminar
  4. lero lero los meroleros metaleros se ofendieron jajajaja (aclarando que también se escucha de todo).

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...