viernes, 1 de septiembre de 2017

LAS RESPONSABILIDADES IMPUESTAS TE CONVIERTEN EN UN NIÑO


Quiero sentirme INTEGRADO. Quiero ser un ser social. No quiero ser una oveja negra, un bicho raro. Quiero ser como los demás. No haré caso a mis deseos. Solo imitaré a los demás.

Iré a la uni porque los demás van.


Pediré créditos porque los demás los piden. Necesito coche nuevo para ser aceptado por alguna. Seré su chofer.



Los hijos dan trabajo y preocupaciones. Me restan mi espacio y ya no puedo hacer la vida que hacía antes. Pero tengo que imitar a los demás.





Y todo porque me contaron de niño que un "adulto debe tener responsabilidades".

Pues que sepas que tú no eres un adulto. Porque el verdadero adulto es el que ELIGE sus propias responsabilidades, el que toma sus propias decisiones, aunque sean distintas a las que están impuestas. No las que te impone la sociedad. Las que los demás han elegido para ti.

Tú no decides por ti. Otros deciden por ti. No eres mas que una marioneta, un crío. Y por eso estás amargado, con depresión y hasta los cojones de todo. Porque tu vida no la has elegido tú, esclavo.

7 comentarios:

  1. Ya... Lo que pasa es que si no perteneces a la élite,ni tu papi es un empresario solvente o algún político vividor, te acabarás comiendo los mocos y difícilmente pasarás de ochocientoseurista. Uno se ve empujado a pasar por el aro para ir sobreviviendo. El mundo es pa cuatro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tiene que ver el sueldo con imitar o no a los demas?

      Eliminar
    2. El sueldo?? Sin un euro en el bolsillo te toca tragar carros y carretas... Un niño de papá con dinerito puede ir de alternativo antisistema más fácilmente.

      Eliminar
    3. O sea, que te toca ser marioneta, no puedes permitirte comportarte como un outsider, para un currela que tiene que pagar hipoteca y dar de comer a su prole la rebeldía es algo utópico, o casi... Mentalmente puede serlo pero no puede exteriorizarlo ni llevarlo a la práctica.

      Eliminar
    4. Si un tío tiene hijos para imitar a los demás, necesita DINERO para mantenerlos. No solo la comida, la hipoteca de la casa, igual.

      Si un tío no tiene hijos, no necesita ese dinero. ¿Ves qué facil? Cuanta pasta te ahorras por no imitar a los demás?

      Eliminar
  2. Joer Micaelo, si lo llevas a esos extremos... De todos modos entiendo lo que dices, yo más bien me refiero a que una parte mayoritaria de la sociedad es difícil que tome consciencia de la dictadura disfrazada de democracia en la que vivimos, por sus circunstancias personales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo que tu llamas extremos es el TEMA de este hilo xd

      Eliminar

ASSANGE ARRESTADO 7 AÑOS DESPUÉS

https://okdiario.com/internacional/policia-britanica-detiene-assange-embajada-ecuador-londres-3973639 Dado que el nuevo presidente ecuato...