domingo, 6 de agosto de 2017

RODRIGO MORA



Un comentarista del blog me avisó sobre Felix Rodrigo Mora y pongo aquí un discurso anarquista muy acertado que dio en su día.

Dice verdades como templos. El único defecto que le veo es que a veces suele ser algo disperso. Yo tengo un estilo más directo y contundente.

Siempre digo que España es una dictadura, la UE es una dictadura y Estados Unidos lo es. Encontrar un país realmente libre en todo el mundo, es muy complicado. 

Mientras haya clases sociales (dinero), gente que vive de puta madre como Cristiano Ronaldo, Messi o Neymar... vagabundos y ESCLAVOS currando 15 horas de camareros por 4 duros, no puede haber libertad posible.

Sin abolir el Estado, tampoco puede haber libertad alguna.
Los padres y madres curran, y a tus hijos actualmente los educa el Estado. Se pasan todo el puto día en el colegio, que es lo que se busca. 

PP, PSOE y Podemos, la misma mierda es. 

Lo mejor que le puede pasar a una persona en este mundo, es que los progres te llamen facha, y los fachas te llamen rojo. Tenerles de adversarios, te DIGNIFICA como hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...