viernes, 4 de agosto de 2017

EUROPA COMO NACIÓN NO EXISTE



Europa como país no existe. Eso es un invento de las élites capitalistas. No dejéis que os engañen porque crucéis Francia sin fronteras. Europa solo es un continente geográfico.

Ni soy galo, ni soy germánico, ni soy eslavo, ni soy británico ni soy un nórdico de Noruega. No son mi etnia. Son tan extranjeros para mí como un maorí neozelandés o un negro de Senegal.

Mi etnia o raza es la mediterránea. Tengo más en común con portugueses, griegos o italianos y quizás los franceses de la costa azul.

Ni soy rubio ni tengo ojos azules ni mido 1.95.

Lo que digan los neonazis en Burbuja, youtube o webs de extrema derecha, me lo paso por el forro.

He metido mucha caña a los Progres, porque son los fascistas del SIGLO XXI, pero creo que he sido demasiado moderado con los nazis ultimamente.

Yo soy anarquista, y me paso a la derecha y a la izquierda por los cojones. Existe una tercera vía, algo distinto, a esos 2 grupos que las élites han fabricado para DIVIDIR a la sociedad.




4 comentarios:

  1. El despiste étnico racial de los españoles es vergonzoso.

    Todos los españoles en internet son rubios y tienen los ojos azules o tienen un primo q es así y están muy preocupados por el "genocidio blanco"

    Vergüenza ajena.

    ResponderEliminar
  2. ¿Puedes hacer la siguiente entrada hablando sobre el anarquismo ?

    Con respecto el contenido del post tienes razón considero que el nacionalismo blanco es una estupidez sabiendo que entre los blancos se hablan cientos de idiomas distintos hay varias religiones y hemos compartido poca historia común quitando el imperio romano. Un español en mi opinión tiene más en común con un argentino que con un ruso

    ResponderEliminar
  3. Correcto. Hoy en día todo está dividido en dos grupos antagónicos. ¿por qué? Porque así se favorece la división y el conflicto en detrimento de la unión. Todo es una dicotomía: Barsa-Madrid, Hombre-Mujer, Derecha-izquierda, Blancos-Negros, Homosexuales-Heterosexuales, Patrón-Obrero...
    Esto también es muy bueno para adoctrinar, ya que el odio es poderoso. Desde que naces te sitúan en un bando, y el otro es tu enemigo acérrimo. La progresía da una vuelta de tuerca más y traza una línea de bueno-malo en el que pone cada grupo. Así, la izquierda es buena y la derecha mala; el hombre es malo y la mujer es buena; los negros son buenos y los blancos malos; los homosexuales son buenos y los heterosexuales malos... Es importante salir de este círculo vicioso, simplista e infantil. La vida está llena de matices. No es bicolor.
    Es curioso ya que a mí también me pasa que los de izquierda me llaman facha porque no trago con los dogmas progres (especialmente feminismo, islamismo y ser supertolerante con todo lo que sea contrario a mi raza y cultura), y los de derecha me llaman comunista porque soy partidario del reparto de riqueza, y considero que el PP es un partido de ladrones mafiosos

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...