viernes, 4 de agosto de 2017

MERKEL QUIERE CONVERTIR ALEMANIA EN ORIENTE MEDIO

http://casoaislado.com/angela-merkel-reconoce-que-el-islam-ganara-en-importancia-en-alemania-y-europa/

De entrada, esta fascista lleva en el poder más tiempo que Hitler. Menuda caudilla. Los pucherazos en las elecciones deben ser tremendos.

Ha dicho que quiere islamizar Alemania, llenarla aun más de mezquitas y moros.

Con esta especie de Kalergi ordenado por el sionismo, lo que busca para toda Europa, es erradicar a la raza blanca y convertirlo en un régimen del tercer mundo, porque así es más facil de controlar. Objetivos:

-eugenesia

-militares en las calles. Como ya está ocurriendo.

-Leyes más fascistas

-bajada de sueldos. Aun más.

No se busca erradicar a los blancos por miedo a una rebelión. Porque realmente no hay ninguna rebelión ni NUNCA la habrá. El blanco europeo actual es Onvre, maricón, sumiso y cobarde. 

Tampoco considero realmente que el blanco actual sea más inteligente que el negro, el latino o el moro. Porque pienso que los españoles blancos son SUBNORMALES perdidos. Y cuando les veo cada sabado noche, o cada San Fermin, o en campos de futbol, o sus opiniones progres, queda completamente confirmado. El adulto actual está muy infantilizado.


Creo sinceramente que el coeficiente de inteligencia de la población está bajando por algún tipo de mutación genética. Seguramente por toda la mierda con la que nos envenenan en comida, agua y aire.

Yo NUNCA repito lo que otros dicen en youtube. Pienso por mí mismo. Además a la extrema derecha y a los nazis, los aborrezco tanto como a los progres.

Pero si una cosa es objetiva, porque hasta Merkel lo admite en una entrevista, lo digo.

9 comentarios:

  1. Yo hay algo que no acabó de entender,porque los sionistas quieren invadir Europa de moros,si los moros odian a los sionistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque los sionistas ODIAN a la raza blanca y a los cristianos. Por eso quieren erradicar su etnia y su cultura.

      Por eso han infestado de ateismo, homosexualidad, feminismo e inmigrantes Europa.

      Eliminar
    2. Si tú llenas de moros Europa, y después organizas atentados terroristas, logras un estado militarizado, conviertes a Europa en una dictadura, destruyendo el continente. Está todo organizado.

      Eliminar
    3. Se matan todos los días con los moros los judios

      Eliminar
  2. Joder, si antes pongo el comentario en el otro post de la diferencia entre dirigentes europeos con Australia y Rusia, antes me dan la razón. Declaraciones de Putin: "me niego a que una minoría me imponga nada". Declaraciones de Merkel: "las mezquitas van a aumentar y TENEMOS QUE ACOSTUMBRARNOS A ELLAS"

    ResponderEliminar
  3. Sólo hay un pensador de izquierda, Rodrigo Mora (aunque es más de tendencia anarquista) que diga claramente que hay detrás de la inmigración y el feminismo. Denuncia la ingeniería social directamente y sin tapujos. La gente de “izquierda” le insulta e intenta agredir en sus conferencias. En esta entrevista explica el objetivo que tienen las ingenierías feministas y pro-inmigración. Desde 2:05:06 en adelante.

    https://www.youtube.com/watch?v=AUfALxOA0AA&t=4276s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok mirare sobre el. Gracias

      Eliminar
    2. Puede que si, los comunistas de antes eran muy militaristas, patriotas y antifeministas.

      Eliminar
  4. "Creo sinceramente que el coeficiente de inteligencia de la población está bajando por algún tipo de mutación genética. Seguramente por toda la mierda con la que nos envenenan en comida, agua y aire".

    En este párrafo olvidaste lo más importante, en mi opinión, el que más daño causa: ¡¡LA TELEVISIÓN!!

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...