martes, 1 de agosto de 2017

BORREGOS GREGARIOS



El gregarismo consiste en imitar a los demás, incluso realizando acciones sin lógica alguna. Solo copian, para sentirse integrados, para no ser "frikis", porque no quieren ser oveja "negra". Resumiendo, subnormales perdidos sin personalidad alguna.

Hoy ha salido en el telediario. Gente que duerme 4 putas horas, para ir corriendo a las 6 de la mañana a la playa, a ocupar su hamaca y sombrilla. Gente que va corriendo al amanecer, a hacer lo mismo, en la piscina del hotel.

Sacrificar tu sueño, por ocupar tu sitio en playa o piscina. ¿Y total para qué? Para estar aburrido y agobiado allí TODO el puto día, cociéndote como un huevo frito a casi 40 º y pillarte un cancer de piel?  Para éso te sacrificas, imbécil? ¿vas de vacaciones y eres incapaz de hacer otra actividad a parte de esa?

Una cosa es echarse un bañito en la piscina o playa, y luego pirarse. Y otra estar todo el puto día. Pillan sitio, sin dormir, como los capullos que entran corriendo en las rebajas de los centros comerciales.

Qué gente más patética... Por cierto, una cosa es estar en una playa con poca gente, y otra ABARROTAR una playa de Benidorm en Agosto, en el que no hay sitio ni para andar ni para ir al agua ni para nada. Qué agobio. Eso es una pocilga. ¿Por qué van todos allí?
Si tenéis playas en Alicante, San Juan, Campelló, etc. Van todos a la MISMA. 

5 comentarios:

  1. Y además el borrego puede presumir de "Yo estuve allí", porque nunca vive su presente, solo vive para construir una imagen de "guay", de obedecer al dictado de la moda y demostrar lo alienado y esclavizado que está. Hemos pasado de la sociedad del bienestar a la del bien-parecer. El Paraíso de los des-sustanciados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ke tal de vacaciones? Hacia tiempo que no sabiamos de ti xd

      Eliminar
    2. He estado haciendo una "cura de desintoxicación de Internet" (por llamarlo así), ayunando y aprendiendo. Sigo solo unos pocos blogs (éste incluido, por supuesto) y supongo que en algún momento volveré a darle al teclado y reactivaré "Astillas de realidad".

      Hasta entonces, un abrazo a los que mantenéis la lucha por la lucidez.

      Eliminar
    3. Ah vale, creí que era por el verano.

      En mi opinión creo que te quemaste, por escribir demasiado. Cada día escribías muchos artículos, y si uno no se dosifica, puede pasar. De hecho yo estaba bastante quemado en la época en la que me cerraron el otro blog.

      Con el tiempo, volverás a encontrar la motivación. Pero yo te aconsejaría que para la siguiente vez, escribieras menos. O te pasará lo mismo. Un abrazo.

      Eliminar
  2. El cáncer de piel y las cremas solares son un negocio que mueve MUCHO dinero,en especial cuando esos mismos borregos pagan SÍ Ó SÍ esos tratamientos toxiquísimos con sus impuestos para la "sanidad pública,gratuita y de calidad",que acaban,como es predecible,en los bolsillos de roche,monsanto,bayer,y demás.Los hoteles también mueven dinero e impuestos para financiar el eurorégimen autosuicida,aunque a menor grado.

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...