miércoles, 2 de agosto de 2017

DESPUÉS DEL BUS, LA AVIONETA. CONTRA LA HOMOSEXUALIZACIÓN DE LOS HIJOS

http://www.lavanguardia.com/vida/20170801/43265679149/hazte-oir-avioneta-ley-mordaza-lgtbi.html


Debido a que gobierno del PP, por orden de Bruselas y la ONU, ha decidido que los niños tengan coño y las niñas polla, para así bajar la natalidad, y debido a que Podemos quiere crear una Ley Mordaza Gay para multar y encarcelar al que proteste, los de "hazte oir", han decidido cambiar el bus por un avión.

Me imagino que acabará derribado.

Esto es corrupción de menores organizada por el Estado. Adoctrinamiento sectario.

https://mobile.twitter.com/Miotroyo2parte/status/839121648313843712/video/1

En este video se ve como una madre progre le lava el coco al hijo, para convencerle de que sea niña. Se dedica el chaval a repetir lo que su madre le ordena.

Yo en el fondo me alegro de que estas enfermas mentales laven el coco a sus hijos, para que sean niñas. Porque se están PEGANDO UN TIRO a su propia progenie. Están extinguiendo su clan familiar, su herencia genética.

Porque cuando el niño se haga transexual, o cuando la niña se convierte en "mujer", NO TENDRÁN HIJOS JAMÁS.

Jamás serán abuelas estas subnormales. Jamás tendrán nietos. Que es exactamente lo que merecen. No tener descendencia alguna. Se están cavando su propia tumba. 
THE END.

Iñaki Lopez, así espero que acabes.

4 comentarios:

  1. Las nuevas modas progres: zoofilia, pedofilia y homosexualidad suponen el fin de la especie ya que no se produce descendencia de ellas. Por ese motivo las sociedades que dan valor a las tradiciones, como el Islam, consideran estas prácticas como aberraciones y las persiguen y condenan; produciéndose uno de los principales cortocircuitos progres: me encanta el Islam y me encanta lo que ellos consideran que son aberraciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El islam es una aberración en si mismo. No han aportado absolutamente nada bueno a la humanidad. Solo son parásitos que degradan cualquier sociedad donde se instalan. Cuando se les acabe el petroleo el islam quedara relegado a ser una supersticion destructiva de algunas pocas tribus de follacabras.

      Eliminar
    2. A ver... que escribí rápido y mezclé ideas. Es que la contradicción progre de "amo el Islam y soy feminista y pro GLTB" me parece de un absurdo y ridículo total. Pero no quiero decir que el Islam sea algo bueno. Amplío: otras sociedades, llamémosles más tradicionalistas, esos "valores" son algo que no hay que promover ni ensalzar, sino todo lo contrario. Son pocas, ya que la epidemia de progresismo invade toda Europa y América, pero podríamos citar a Rusia y Europa del Este, zona de Polonia y antigua Checoslovaquia, y Ucrania en parte. Saludos

      Eliminar
  2. Pues si... mirad este tuit
    https://twitter.com/bweintraub70/status/892455807081689088
    Un gay se mofa de Hazte Oir diciendo que el 99% de los gays son hijos de heteros..
    ¿Pero ...es que hay hijos que no sean de heteros???
    Ellos mismos se contradicen y se extinguirán.
    Sin hombre y mujer no hay descendencia... por eso están tan interesados en toda esa mierda de la gestación subrogada y todo tipo de apaños cientificos para procrear sin necesidad del hombre...Hasta que lleguen a hacer clones humanos que no piensen y solo trabajen...es lo que quieren

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...