jueves, 20 de julio de 2017

¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DEL CIERRE DE WEBS?

Tanto en el blog como por privado en Burbuja (el foro de los Onvres) se me ha preguntado varias veces quién está detrás.

Ante la falta de información, de momento en mi opinión, los causantes son éstos:


Observatorio de Igualdad de Género de Cataluña. Creado en 2016.

Un centro pagado por todos los españoles, con Feminazis y 
Onvre-maricones en sus oficinas.

Tienen un departamento de "policía de la red", que se dedica a vigilar en plan Gran Hermano Fascista a todas las webs que critiquen al lobby feminista-Gay.

Nunca he contado ésto, pero en junio de 2016 recibí un email (sabían mi dirección) de un hijo de puta que decía ser Mosso (le creo):

"Tu blog tiene los días contados. Y no dependerá de ningún juez".

En JUNIO de 2016 el blog fue cerrado por estos hijos de puta.

En JUNIO de 2017, Misandria fue cerrado. Una web donde sabían que yo entraba. Porque dejaba el link allí como firma en cada intervención mía.

Qué casualidad... Los niños creen en casualidades. Yo ya soy demasiado mayor como para creer en ellas. Ya no creo en el ratoncito Pérez.

Recordad que en este Observatorio (nombre siniestro y totalitario donde los haya), trabajan los mismos que en otoño van a intentar montar una guerra civil en cataluña. Están por encima de la ley.

3 comentarios:

  1. El lobby de genero es una mafia y mueve mucha pasta. Ademas cuentan con la complicidad de todos los partidos politicos, lo que los hace doblemente poderosos.

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta. ¿Ninguno de los antiguos foreros de misandria ha podido contactar con el administrador del foro para saber que ha ocurrido?

    ResponderEliminar
  3. Si los catalanes son "independientes",quejarse de esto es "xenofobia" ó "catalanofobia",¿no?

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...