martes, 25 de julio de 2017

PABLO IGLESIAS, COMO ME GUSTARÍA DARTE UN PAR DE HOSTIAS

http://www.eleconomista.es/ecomotor/motor/noticias/8100009/01/17/Pablo-Iglesias-contra-BMW-acusa-a-la-marca-de-machismo-por-su-ultimo-anuncio.html


No importa que la noticia sea "vieja". El cheposo lo hizo antes de que re-abriera el blog. Además cuando se trata de sucesos como éste, hay que tenerlos presente. Jamás olvidarlos.

Sacó BMW un anuncio diciendo que "una familia feliz necesita un padre feliz".

Y este hijo de puta dice que hay que prohibir los anuncios machistas.

Es decir, que el que un padre sea feliz, es machismo.

Lo moderno, lo feminista, es que el padre esté amargado, denunciado, torturado , suicidado y EXTERMINADO por el feminazismo de Estado.

Es normal que digas eso, teniendo en cuenta que provienes de una familia rota, en la cual odiabas a tu padre. Tu rencor lo trasladas a los demás.

Pablo nos enseña la cartilla que le ordenaron en Bruselas: destruir al hombre blanco Hetero. La solución final.

Te daría , gustosamente, las hostias que tu padre no te dio en su día. Ya verás cómo recuperabas la humildad.

¿Tú hablas de machismo? El que azotaría a tías hasta que sangraran? Eres CASTA, mamón. Que cobras 5000 euros al mes MÍNIMO como diputado. Y sin haber trabajado en tu puta vida.

3 comentarios:

  1. Anda que no he comentado esto veces. Por las mismas fechas de estas declaraciones del aliado femilisto Pablete, por aquí por mi tierra, una chica fue atacada a la salida de un bar por un grupo de 4 o 5 personas y pateada en el suelo. La investigación inicial determinó que la chica estaba vinculada a la derecha y que los atacantes eran de extrema izquierda. En este caso el aliado femilisto calló como un puto. Se escandaliza por un anuncio y no condena la agresión a una mujer y encima de 5 contra uno. Se le ve el plumero a kilómetros, pero la gente no se entera. El aliado femilisto es el mayor machista, el camarada del pueblo es el mayor dictador.

    ResponderEliminar
  2. http://cadenaser.com/ser/2017/07/24/deportes/1500928130_724129.html

    mirad esto...Mundial femenino de Baloncesto Sub19.

    Todas las jugadoras se equivocan de campo y anotan y defienden en la canasta contraria....luego dicen..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero ya sabes. Según la prensa española, la mujer es más inteligente jjajajajaja

      Eliminar

SOSPECHOSAS COINCIDENCIAS

1- Nunca atentan contra sinagogas, edificios gubernamentales, multinacionales o bancos 2- Siempre se dejan el pasaporte en los atenta...