martes, 25 de julio de 2017

EL PARO REAL ES DEL 30%. EL PP MIENTE

http://www.elboletin.com/noticia/148890/economia/el-bce-advierte-de-que-el-paro-real-de-espana-roza-casi-el-30.html

Es normal que una mafia corrupta y criminal como el PP, que usa tácticas "sicilianas" (mordaza a los españoles con multas y cárcel) para tenerlos acojonados, mienta en las cifras de paro.

Hace un par de años andábamos por el 25% de paro, ahora Rajoy y su propaganda de prensa comprada, cuentan que es del 18% por arte de magia.

El truco consiste en dar la orden al INEM (ya no se llama así, pero me da igual) de declarar como INACTIVOS a unos cuantos millones, a aquellos que el Estado decide que "no buscan activamente empleo". Y los da oficialmente por MUERTOS.

Eso sin contar los 2 millones de españoles que están en el extranjero, claro. Y que están "desactivados" también. O los que se apuntan en cursos para parados.

El paro real es del 30%. Pero mientras los borregos se traguen los telediarios, esto es lo que hay.


1 comentario:

  1. Y ahora es inminente la pantomima de todos los años: Cuando en agosto suba el empleo temporal por la contratación del sector turismo (que se acabará con el fin de la temporada estival), comenzarán las alegrías, el descorche de botellas de champán y el llenarse la boca con el "todo va bien" y el "somos magníficos".
    Con lo que todavía serán más optimistas y tendrán huevos a decir que del 18% hemos pasado al 15% y vamos camino del 10%, y que en dos siestas estamos como EEUU, con un paro del 5%. Puro telediario (o teledelirio)

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...