sábado, 15 de julio de 2017

LOS COMENTARIOS NO TENDRÁN MODERACIÓN (POR AHORA)

A partir de ahora cualquier comentario que se haga en el blog, saldrá público inmediatamente. No pasará por el filtro de moderación.

En el otro blog, NUNCA censuré opiniones distintas. 
Solo eliminé los comentarios con insultos. Dado que de momento, ningún Troll ha entrado, no habrá moderación alguna.

Si alguien entra provocando, prefiero contestarle, que eliminar sus comentarios. Porque no os voy a engañar. A mí me va la MARCHA. Y destruir a un gilipollas, me da tanto morbo, que casi hasta me hago pajas con ello. Esa es una de las razones por las cuales yo quería que Misandria tuviera feminazis y Onvres, para humillarles. Creedme que ostento un RECORD en cierto blog de cine de llegar a enfrentarme a 5 Onvres (son peores) y 1 feminazi a la vez. Y ni tuve que esforzarme al máximo ni sudar, los vapuleé. 

Si de repente un ejército Troll invade el foro, obviamente tendré que volver a lo de antes. Pero de momento, luz verde total.

Por cierto, hay un Hijoputa obseso que en Burbuja me persigue desde hace años. Controla todos mis hilos y baja las votaciones, pone etiquetas insultando ("tu blog es una mierda", "0 años cotizados" y similares).

Hay una lista de sospechosos (los que tengo en el Ignore). Pero os diré que ese envidioso es similar al camionero de la película de Spielberg. Todo empezó porque le dejé en ridículo en el anterior blog.

Y no solo eso, sino que además estaba en Misandria, no me acuerdo de su nick. No puedo poneros el link porque el foro ya no está. 

Era un hilo (algunos que entran aquí sí se acordarán de lo que hablo) que ponía que yo era un sinverguenza, que mi blog era una magufada y que exigía mi expulsión. Y si no, se iba del foro. 
Su táctica no funcionó y juró venganza al foro.

Ojo, porque entre feminazis que vienen aquí a jactarse de haber escrito 200 mensajes, haber hecho pantallazos y haber denunciado a Misandria... y entre el Obseso del que os hablo... ahí puede estar la razón de lo que ha ocurrido.

9 comentarios:

  1. Eres el puto amo...sigue así máquina!

    ResponderEliminar
  2. Yo no he denunciado ese foro. No me interesaba. Así que buscad otra causa para el cierre. La "feminazi"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para no interesarte, vives pendiente de lo que se dice aquí. Y lo de colarse en misandria.info, simplemente no me lo creo ¿Por qué no vuelves a tus foros y sigues criticándonos y nos dejas en paz? Nosotros no vamos a ir a buscarte

      Eliminar
    2. Estoy seguro de que estás muy buena. Me gustaría MORDERTE los pies y bajarte el tanga poco a poco, de la forma más MACHISTA posible, en plan San Fermín. Que quede claro delante de todo el blog, que todos sepan, que soy un WHITEKNIGHT!!! xd jajajaja

      Eliminar
    3. Ayyy.. Pastora..la feminazi

      Eliminar
  3. Dice que no censuraba?jajaja a mi me quito varios donde no había ningún insulto,vamos que hace lo mismo que crítica

    ResponderEliminar
  4. Lo que pasa es que la capulla esa que dice haberse infiltrado con 200 mensajes y tal,
    esta aterrorizada y arrancándose el pelo de ver como los que años atrás
    eran sus pagafantas ahora han dejado de tirar el dinero a la basura con ella
    y ahora solo van de putas (inversión inteligente y beneficiosa)
    Por sitios como ese foro de mierda (citando sus palabras) es que cada vez más hombres
    ven la realidad como es y no como la femimatrix nos lo quiere pintar.
    A ti, si me lees te digo esto : Para tu desgracia (y de todas las alimañas ponzoñosas de tus amigas) aunque logren cerrar definitivamente aquel foro ,este fenómeno es ya irreversible. quizá sea mas lento y lleve más tiempo si censuran sitios como misandria.info (libertad de expersion: solo lo que a papa "Estado del coño"
    le interese que se exprese)
    pero eventualmente los hombres se darán cuenta de la verdad y dejando de gastar dinero en ustedes, como lo que risiblemente decias : "follar gratis, como hombre de verdad" ...... ¿La razon?
    Su intrínseca e irracional hijoputez femenina que lejos de rectificar sus cagadas morales insisten en denunciar a quienes nos expresamos libremente para seguir abusando de sus privilegios de forma cada vez mas desvergonzada y obscena.
    Disfruta de los pocos pagafantas que te queden mientras puedas jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Esta claro que la localcoño de los 200 msjs tiene algo que ver, sino no estaria por aqui recreandose. No les basta con joder, sino que tienen que restregarnoslo. Esta en su naturaleza. Saben que un debate cara a cara lo tienen perdido, por eso recurren a las tacticas mas rastreras. Pero mientras un foro o blog lo pueden cerrar¿como van a hacer con los comentarios cada vez mas numerosos en los periodicos o paginas varias?.:

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...