sábado, 15 de julio de 2017

FEMINAZI DEFENDIENDO A UN PERSONAJE ASESINO POR HETEROFOBIA


La psicopatía de las feminazis queda aquí evidenciada.
Sobre la peli "Bajo la piel"... yo aviso. No la veais. Es un puto rollo lento y aburrido. Solo se salva la sinopsis. Una alien infiltrada en este mundo se dedica a secuestrar y matar a decenas de tíos para llevar los cuerpos a su planeta, porque es una raza de caníbales.

Pero la feminazi del link os pongo, hace un artículo misándrico y heterofóbico que la deja retratada. Este es el comentario que la he escrito. Porque ella lo moderará y lo censurará:


-Dices que no es un ser malvado el personaje alien de Scarlett. Alguien que SECUESTRA a decenas de hombres al día para matarlos y que deja a un bebé tirado en la playa. Misandría de manual. Cuánto odio. ¿Solo se es malvado cuando se mata a mujeres, no? Ya veo por donde vas.
-“Se le acercan en plan baboso”. Eso refleja heterofobia en tu artículo. Ligar con una mujer es baboseo. Heterosexualidad= machismo. No dirías lo mismo si fuera un gay baboseando detrás de un hombre, o una lesbiana con una mujer. Que critiques el intento de violación en el bosque, vale. Lo demás es de traca.
-Sobre lo de la alien conversando con el monstruito. Las mujeres también miráis MUCHO actualmente el físico de los hombres. También tenéis prejuicios superficiales. De hecho, lo miráis más que los hombres.
Curiosamente, es el VIOLADOR de esta peli, el HEROE. Qué gran paradoja. Porque quema viva a una alienigena que es una secuestradora y asesina en serie, y que ha matado a decenas y decenas de tíos. Pero ya sabemos que si son víctimas masculinas, para ellos no tienes empatía. Quedas retratada.
¿La mujer está condicionada por el “género”? Corrijo, por el sexo biológico, dado que el género no existe, es una construcción social con la que se adoctrina. ¿Y el hombre no? Quién hace los trabajos físicos? A quién le han quitado desde el 2004 la presunción de inocencia con la ley de Género? Cuánto victimismo rancio.
Estás defendiendo a un personaje criminal y asesino. Vergonzoso.

2 comentarios:

  1. No es ésta la única película sobre el mismo y que, si no estoy equivocado, lo tratan de la misma manera.

    Por ejemplo, está la película Species, cuya trama es parecida. Una alienígena con un cuerpo espectacular (¡qué raro que nunca sea una cuerpoescombro!) se pasa todo el tiempo buscando procrear y, claro, ha de hacerlo con el hombre que mejor ADN tenga. Así que por el camino deja un reguero de muertos unos por tener diabetes y otros por algunas otras taras que lo hacen merecedor de ser eliminado de la procreación. Ésto último no lo había pensando hasta ahora, voy a tener que reverla a ver cómo le sienta verla como veo las cosas ahora. Son varias las películas, pero creo que sólo vi la primera.

    También hay un capitulo de la serie Más allá del límite en su primera temporada, hace tiempo ya que la pasaron por TV. Coincidió con el momento de máxima gloria de Expediente X, por los años 91 ó 94. Y misma cantinela. Una alien que se alimenta de los hombres en el momento de máxima excitación porque necesita, supongo, de altas dosis de hormonas para seguir viviendo. En todo caso, también la ponen como una víctima porque no puede hacer otra cosa ya que la Naturaleza la hizo así.

    Y ahora esta de "Bajo la piel". Pues nada, de nuevo el mismo rollo. Todos sacrificables a mayor gloria del entretenimento de masas.

    ResponderEliminar
  2. Igual que la película "Jennifer's Body", misma trama.

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...