lunes, 3 de julio de 2017

LA PROFESIÓN DEL FUTURO



Lo dije en el anterior blog y lo digo aquí. Lo repito, porque el otro día vi un capítulo del concurso "La isla", y cada vez lo tengo más claro. 

En cualquier parte os dirán que la profesión del futuro es diseñador de robots, informática, redes sociales o algo así.

Pero cuando todo ésto colapse y venga el "mad max", al final solo sobrevivirán aquellos que sepan hacer un fuego, cultivar, pescar y cazar. 

Los que conozcan la naturaleza y desenvolverse en ella.

Porque el sistema ha creado deliberadamente a una generación de INÚTILES. Si, la mayoría no valemos para nada. Si a mí me dejan en un bosque, en una selva, en una isla, me muero de hambre.

La mayoría no tenemos ni puta idea. Éstos que van a los concursos reciben una asesoría, una guía de supervivencia. Y si hay problemas, les ayudan fuera de cámara. Hay trampas.

Pero fuera de la TV, que es todo mentira y coreografía, lleva a una selva a un administrativo, a un taxista, a un camarero, a un escritor, a un informático, a un vendedor de móviles, a un comercial, a una teleoperadora, a una modelo, a un actor. Lleva a un hacker.

A ver si le mete un USB a algún cocotero y lo hackea para comer.

Todas esas mierdas no valen para nada en el mundo real. No  sabemos ni hacer un fuego. Cuando queremos comer, vamos al supermercado o lo compramos en una máquina. Nos han formado para la inutilidad más extrema.

El ser humano actual se ha hecho DÉBIL. Se pasa todo el puto día en una oficina, y el único recurso que tiene para quemar grasas, para combatir el sedentarismo, es hacer footing o apuntarse en un puto polideportivo.

Normal que esté la testosterona por lo sueldos y abunden los Onvres por doquier. Somos la generación inútil. ¿Cuánto crees que va a durar este sistema social? Tarde o temprano, por un tema económico o por una guerra, va a colapsar. La profesión del futuro está clara. 


http://www.escueladesupervivenciaanaconda1.com/curso-basico-de-supervivencia-cbs/

Por desgracia en mi ciudad no he encontrado curso alguno. Pero muchas lo tienen. 

7 comentarios:

  1. ¿En serio cree que esto podría pasar algún día en el corto plazo o mediano plazo? ¿volver a las selvas (si es que aun existen para entonces), y el colapso total de la civilización a nivel global?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el 2018 estará ultimado el "escudo" antimisiles de la OTAN en Rusia. Lo pongo entre comillas porque puede ser modificado para atacar, no solo para defender. Una guerra contra Rusia, China o Corea (y varias más) es inevitable. La OTAN es agresiva, invasiva y muy peligrosa para el mundo. Son los "Hitler" actuales.

      Si no ocurriera eso, podría haber un colapso económico también. O una tormenta solar que "friera" la tecnología actual y nos devolviera a la edad de piedra. La civilización, tal y como la conocemos, no va a durar.

      Eliminar
    2. Buen optimista con el apocalipsis XD, diria mas bien que no es tan asi, una crisis economica no da para tanto, seguro recordaran cuando Reinos estaban en quiebra y lo que hacian era borron y cuenta nueva, y seguian adelante, la economia solo es una herramienta manipulable, asi que... lo otro, de haber una guerra "nuclear" mundial (que tampoco va a darse a corto plazo) de poco servirian guias de supervivencia, igual con una tormenta solar, aun menos probable, de haberla no habria vida en este planeta.

      Eliminar
    3. Un colapso económico de los de verdad (no el simulacro de 2008) da para quemar ciudades, ley marcial, caos, saqueo y el fin de una forma de sociedad, que daría para un mad max auténtico.

      Con una guerra mundial, basta con que queden 5000 supervivientes en todo el mundo, para que estas guías sean fundamentales. Con una tormenta solar de bajo calibre, no nos "cocinaríamos". Sería un pulso magnético que destrozaría todo el sistema eléctrico mundial. Apagón total.

      Demasiado optimista en tus previsiones. El mundo no es color de rosa. El Wasap no te va a salvar cuando todo se vaya al garete.

      Eliminar
    4. Ese estado de pánico es exclusivo de nuestra época (como la economía y sus trampas), ademas de constituir un profundo comentario sobre los hábitos desquiciados de la población (en general, no lo tome personal), no hable de la crisis del 2008, me refería a verdaderas crisis que se han presentado en la historia, antiguamente se resolvian los problemas de esta índole económica ejecutando a los implicados (prestamistas generalmente), desterrandolos, negandose a pagar o simplemente negociar, han habido épocas peores. lo otro si ponemos algo de sentido común a sus palabras "5000 supervivientes" seguramente no estará entre aquellos que luchen por una planta si es que ante semejante destrucción quedaría algo, por lo cual y probablemente no quedaria nada en que se pudieran aplicar estas maravillosas tecnicas de supervivencia; la tormenta solar en terminos tecnicos es mas complejo, pero igualmente, como lo describe no da para eso.

      No dije que el mundo fuese color de rosa ni mucho menos, ¿optimista?, todo lo contrario, no me gusta el wasap no se a que viene ese "argumento", sin embargo vivir en un estado permanenete de alerta de destruccion total y élites secretas es una forma muy simplista y reduccionista de afrontar la realidad, y ojala el mundo fuese tan sencillo.

      Eliminar
  2. Por eso me he comprado un par de libros de supervivencia, hay que prepararse por lo que pueda pasar. Cuídate compañero! salud y fuerza!

    ResponderEliminar

COMUNISTA GARZON: IPHONE 600€ Y 1 MES EN NUEVA ZELANDA

https://okdiario.com/espana/2017/09/20/comunista-alberto-garzon-1340779 Eduardo Inda, el jefe de ese periodicucho que es Okdiario, me cae ...