martes, 4 de julio de 2017

CÓMO TRUCAR EL Nº DE VISITAS EN UN BLOG

Os voy a contar un truco que hace alguna gente para poner que tienen 1 millón de visitas o más en su blog. Es decir, para ENGAÑAR y vender la idea de que son muy visitados.

Es muy simple. 




Pinchas con el click derecho sobre esa imagen que sale en la columna derecha de mi blog. Y pinchas en "copiar url". Abres otra ventana. Y cuando sale esa numeración, presionas F5 durante un rato. Subirá como la espuma.

No lo voy a hacer. Porque lo que me interesa es saber las visitas reales a la hora de consultar las estadísticas diarias en mis opciones.

Pero la gente por POSTUREO lo hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...