viernes, 28 de julio de 2017

FUTBOLISTA RUBEN CASTRO ABSUELTO, INOCENTE. ¿QUÉ PASA CON LA PUTA AHORA?

http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2017/07/27/5979ce93e2704e1c4a8b4676.html


El futbolista Ruben Castro, después de 4 años de infierno, por culpa de la denuncia falsa de una Ramera, ha sido declarado inocente.

Esta es la Hija de Puta en cuestión:


Tiene cara de haber comido muchas pollas. Se la ve bastante golfa la verdad.

Se arañaba la cara ante el juez para así vender su mentira.
Para intentar sacar la pasta al futbolista, dado que él le había dejado por otra tía. Además despechada.

Recordemos que toda la afición del Betis gritó en el campo que era una Puta. Y la prensa española dijo que era una grada con miles de machistas que debían ser amordazados y exterminados.

¿Y ahora dónde están las feminazis y los Onvres de los telediarios? 

¿Qué pasa con la puta? Por qué no la meten en la cárcel por mentir y joder a un hombre?
Los tontos son los futbolistas. Que teniendo pasta, no DENUNCIAN a estas putas, hasta las últimas consecuencias.

Aun me acuerdo cuando Pedro Sánchez y los Podemitas dijeron que  De gea, como había ido de putas, era machista, y por tanto había que quitarle de la Selección. Este es el estado de "derecho" que defiende este Régimen HOMOSEXUAL que odia al hombre.

6 comentarios:

  1. Pues que va a ser? No le pasará nada, eso ya lo sabemos.

    ResponderEliminar
  2. Os adunto recorte de periodico donde la Junta de Andalucía pedía ser CONTUNDENTE con Ruben Castro..

    https://pbs.twimg.com/media/DFzc0N0XYAAmJW8?format=jpg&name=large

    Ahora ofrecen asistencia jurídica a esta secuestradora de niños...

    https://twitter.com/mjsanchezrubio/status/890624162036830208

    Ese es el respeto por la ley que demuestran...al igual que la generalidad de Cataluña.Ahora se lleva pasarse la ley por el forro por parte de los que mandan....no estarán sugiriendo algo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La junta de Andalucía de la gorda esa que quiso ser la candidata del PSOE. Con esa de presidenta, estaríamos en jaulas de los hombres. Políticas ideadas para defender a su raza Aria y perseguir al varón.

      Eliminar
  3. Habéis visto todo el puto país paralizado, a favor de una hija de puta que ha secuestrado a sus hijos? desobedeciendo al juez?
    Un país que sale a la calle, porque van a dar la custodia a un hombre, hay que arrojarle una bomba atómica?
    Y siempre pasa, por a por b, cuando 1 de cada 1000 veces falla una sentencia a favor del hombre, todos los telediarios hablando de asesinos potenciales, no de padres.
    Pues la puta de arriba será condecorada.Las mujeres no van a la cárcel, si eres esposa de un estafador, violador, pedófilo, aunque tú lo sepas y lo hayas tolerado.Por tener coño, quedas libre y él en la cárcel.

    ResponderEliminar
  4. Tb se lio con Paquirrin... Cazafortunas de manual que lleva mal los rechazos de sus vampirizados y se venga de esta manera

    Circulan por internet fotos de ella con un modelo malote...Al malote ella le aguanta todos los insultos y gritos y q le haga sangrar el culo, por que le "da emociones", pero al buenazo beta que se deja putear y hace de chofer mas le vale no levantar la voz ni una sola vez o denuncia al canto

    ResponderEliminar
  5. El caso que los comentarios de la noticia van casi todos por la línea que apuntas... que cómo es posible que no le meta una demanda o querella que se cague por la pata abajo, él que tiene dinero y tiempo para pleitear hasta que llegue hasta Estrasburgo y el Tribunal de su Puta Madre si hace falta. En cierto modo da un poco de optimismo ver que no todo el mundo está borreguizado

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...