sábado, 29 de julio de 2017

EL REY DE LOS MAGUFOS

Siempre he pensado que el que usa de forma gratuita la palabra "magufo", es un borrego.

Porque el sistema nos miente. Con los chemtrails, el VIH, la luna, sus terroristas moros a sueldo y decenas de cosas más. Aquel que se traga la propaganda oficial del sistema es un borrego.

Pero claro, el extremo contrario al borrego, es el que ya se lo traga todo.

Yo soy magufo, pero Rimbel en comparación conmigo, es el rey de los magufos. Está obsesionado con los reptilianos.



En este video afirma que Brad Pitt ha salido en una entrevista insultando a las élites, llamándoles pederastas, satánicos, etc.

Y yo pensando, "joder, se querrá jubilar. Porque Jim Carrey habló de más,  y fue al paro y se cargaron a su novia."

He mirado por todas partes donde está esa entrevista y no existe. La ha cogido de videos de youtube y blogs conspiranoicos. No hay link, no hay nada. Es mentira.

Eso sí es ser Rey Magufo. Inventarse noticias para ganar pasta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...