sábado, 29 de julio de 2017

EL HOMBRE NO TIENE FUTURO

¿Por qué las feminazis y los Onvres-Gay están ganando? Por qué nos están machacando con sus leyes fascistas?


Pues porque esa gente es gregaria. Actúa en equipo, en grupo, de forma organizada y coordinada.

El hombre va a su puta bola. No hay grupo, no hay organización, no hay camaradería, solo hay egoísmo.

El hombre es lobo solitario, demasiado individualista, actualmente se ha hecho cobarde y sumiso. No protesta por nada. No organiza quedadas, conferencias, no alista, se conforma con internet, tiene miedo de las multas y los arrestos. No se enfrenta al gobierno, no hay manifas, no hay NADA.

Por eso, al igual que el Neanderthal, cuando fue extinguido por el homo sapiens, se irá a tomar por el culo. El hombre va a ser destruido por el Régimen feminazi-gay. 

Solo sobrevivirán de momento los traidores-Judas-Onvres-colaboracionistas que defienden el feminismo para ver si follan algo, o para ver si así el Estado les perdona, como mera supervivencia, agachando la cabeza. Porque son así de RATAS y rastreros.

Lo cierto es que el hombre se va a extinguir. Y será por su culpa.

9 comentarios:

  1. Esta semana nos colaron una ley orwelliana y nos clavaron 1000 millones mas de nuestros propios impuestos con los que van a redoblar sus campañas en tv, prensa, radio e internet. La otra parte cuenta con la financiacion , el beneplacito y todo el apoyo de la maquinaria del sistema. El resultado esta claro.

    ResponderEliminar
  2. Eso, en parte... en el antiguo blog tenia un enlace a mentemisogina y este a otro blog, anglobicht, con otra explicación (complementaria) ganan por que la base cultural, la civilización se fundamenta en el odio hacia el hombre, por eso y así lo han intentado los MRA´s durante años no han logrado nada, antes empeora la situación; tema aparte es que es exactamente lo referente a la extinción del hombre, ¿como esencia, figura reproductiva o parte de la humanidad? estos grupos han fantaseado y deseado por años que se extinga el hombre, que ese "asqueroso pequeño deforme y violento" gen "Y" desaparezca de la faz de la tierra y que la reproducción sea gracias a la ciencia, gen "Y" que por cierto es portadora del cambio, de la evolución, y que de pasar esto seria gracias a un varón, como lo ha sido siempre.

    ResponderEliminar
  3. Aclarar solo una cosa, quieren ke se extinga el hombre blanco nada mas. Solo mirad como se callan cuando el hombre es de otra raza o lo intentan ocultar para echarle la culpa al blanco.

    ResponderEliminar
  4. Y creo que tienes toda la razón, joder. Si es que miras alrededor y es lo que ves y lo que sientes en el ambiente.

    Cuando cerró misandria.info (lugar donde me podía permitir un poco de paz mental entre tanta mierda diaria) llegué rebotado a burbuja.info. ¿Y qué es lo que encuentro allí? Hilos y más hilos poniendo a caldo a todo aquél que diga algo en contra de lo que sale en TV y radio refutando el machacón mensaje de que los hombres cargamos con el pecado divino de ser los causantes de todo mal en la tierra.

    Es más. Sólo se desprende odio hacia el hombre, haga lo que haga. Si se reduce el contacto al mínimo eres criticado y si no lo reduces pero no comulgas también eres criticado.

    ¿Qué opción dan? Ninguna, no las ofrecen y sólo existe el insulto y la burla. Es imposible que en las condiciones actuales, al menos en España, exista un movimiento que luche por los intereses de los hombres. No con los hombres que veo en esos foros, más pendientes de humillar a otros hombres que de mejorar las condiciones que les favorecerían. ¿Orgullo, ego, estupidez o todo ello junto?

    Cada día que pasa creo que ésto no tiene solución.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Burbuja y Forocoches son 2 PUTAS MIERDAS de foros, llenos de Onvres-chóferes y follamodelos pagafantas.

      No merece la pena entrar en esos sitios. Cuando entro en Burbuja es solo para REIRME de ellos. Solo se salva AynRandiano y poquita gente más. Muy poca.

      Eliminar
    2. No creas micaelo que foro paralelo se salva mucho

      Eliminar
  5. Te van a criticar tomes la postura que tomes.Es un todos contra todos, un caos. Los que tenian dos dedos de frente hace tiempo que se han marchado y ya solo van quedando los tarados.

    ResponderEliminar
  6. Soy poco asiduo de foros y menos de redes sociales. A forocoches lo tenía como a un foro de cachondeo, que todo el mundo va a reírse de todo el mundo, hacer la gracia, trolear etc. Vamos lo último para debatir cualquier tema medio serio. Burbuja sí lo tenía por más serio, pero se ve que el cáncer de la tontería avanza imparable y burbuja va camino de ser un forocoches dos.

    ResponderEliminar
  7. También en Argentina están llegando a esta conclusión. Ellos no están tan machacados como en Europa pero comprenden cual es el futuro que les espera. Sin ninguna oposición efectiva a la ideología feminista no hay futuro.

    https://www.youtube.com/watch?v=KsyV2h3yrUc

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...