miércoles, 5 de julio de 2017

3 DE OCTUBRE 2017= 1934 ESTADO CATALAN. LA NUEVA YUGOSLAVIA

http://www.eleconomista.es/catalunya/noticias/8475043/07/17/El-Parlament-proclamara-la-independencia-de-Cataluna-en-48-horas-si-gana-el-si-en-el-referendum-del-1O.html


Tal y como dije en su día, en España se está cocinando desde el extranjero la II guerra civil. La balcanización del país. 


El PP CORRUPTO no ha activado el artículo 155, porque saben que esa "varita mágica" (que algunos se creen que es) no valdrá para nada. La insurrección está en marcha. El 3 de octubre, con un referendum tercermundista manipulado por la Generalitat, se proclamarán Estado Catalán, como ya pasó el 6 de octubre de 1934. La historia se repite, porque está siendo 
tele-dirigida desde Bruselas.



El ambiente es el propicio: corrupción, leyes represoras (Mordaza y Género), paro y explotación laboral. La insurrección catalana (Euskadi irá detrás) será la gota que colmará el vaso. Habrá disturbios, represión policial en las calles en contra de gente a la que han LAVADO EL CEREBRO en colegios y TV3,  y Mossos fanáticos que se rebelarán. 

Cuando monten aquí la nueva Yugoslavia, venderán al resto de Europa que los nacionalismos son malos, que las patrias deben ser erradicadas, y que mantener la Union Europea es la solución que puede frenarlo (como ya hicieron en los 90 cuando montaron la anterior guerra). Ésto se hace debido al pavor que ha provocado en las élites el Brexit y el efecto dominó de otros países que amenazan con pirarse.

Iros preparando, porque ésto es real. Mientras, pondréis el telediario y os contarán que la gente en verano va a la PLAYA (lo cual es INAUDITO, extraordinario), que los hombres somos asesinos y violadores de mujeres, que las mujeres son la raza Aria, que tenemos que hacernos todos maricones y que Pablo Iglesias se ha cortado la puta coleta.

Como siempre, el gobierno activará a sus foreros ilustres por todo internet, para intentar poner PAÑOS CALIENTES al tema, intentar restarle importancia, porque será una confirmación tácita de la gravedad del asunto.

"Mandamos a 4 guardias civiles a la Generalitat, arrestamos a 4 y se acabó el problema".

Eso es vivir en Venus y no tener ni puta idea de lo que es una insurrección. Seguro que en 1936, también había PLANCHA-BRAGAS que negaban el problema.


2 comentarios:

  1. No han logrado "balcanizar" a Ucrania, con una población masculina
    muy "testosteronada" ,que no se anda con medias tintas....
    (A lo mucho Rusia se anexiono a la diminuta Crimea)
    Dudo mucho que lo puedan hacer con España, teniendo una población
    tan ablandada como uno lee por estos lugares.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Ucrania la OTAN montó un golpe de Estado con revueltas en las calles gracias a "opositores" a sueldo. Casi nada. Lo mismo que están montando en Venezuela.

      En Cataluña hay mucho fanático. De hecho, ayer pusieron de jefe de los mossos a un tío bastante radical, que defiende que la policía debe ser política. Consúltalo.

      Eliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...