jueves, 6 de julio de 2017

LA GRAN MENTIRA DE LOS TEST DE INTELIGENCIA




El CI de Einstein es de 160. Y era un genio.


Desde hace unos años, salen niños "prodigio", de esos que te cuentan en la TV que con 8 años hablan 8 idiomas, y estudian carreras universitarias con 12 años.

Pero luego cuando crecen, ¿qué inventan? Curan el cáncer? Descubren la tecnología para ir a Alfa-Centauri? No, nada.

Luego nos cuentan estos chistes: que George Bush hijo, un paleto borracho y un terrorista (11S-Irak-Afganistán), tiene un coeficiente de 125 y que SHAKIRA!! (que todos sabemos que es una GENIO a la altura de Einstein jajaja) tiene un CI de 140. Todos sabemos que gracias a ella, ahora pilotamos OVNIS por todo el mundo y nos hemos hecho inmortales.

¿Pero la gente realmente es tan subnormal como para creerse estas trolas? Estas pruebas son un maldito fraude. Ya de entrada, hay gente que se pone muy nerviosa, y por la ansiedad, no hacen los test con la velocidad adecuada.

Hay gente que en números es un desastre, y luego tienen una imaginación creativa para escribir. O al revés. Hay distintos tipos de inteligencia.

Todo ésto es una gilipollez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ICETA, GAY DEL PSC, EXIGE QUE SE PUEDA INSULTAR A LAS RELIGIONES

https://okdiario.com/espana/2017/11/22/psc-defiende-ofensas-religion-consideren-libertad-critica-salgan-gratis-penalmente-1536526 Iceta de...