viernes, 5 de mayo de 2017

EL SADOMASOQUISMO Y LA COBARDÍA CRISTIANA



Hay gente analfabeta que critica el cristianismo sin haber leído un evangelio en su puta vida. Son los progres. Lo único que saben de Jesús lo vieron en una peli de Mel Gibson. Porque claro, la ESO laica está configurada por el gobierno para tener alumnos paletos.

Los que por desgracia fuimos a un colegio de curas (en los 80 trataban a los alumnos como a la mierda, dándoles de hostias a todas horas) y a catequesis, conocemos bien una parte de la biblia.

 La verdad es que me he ido alejando con el paso de los años más y más del cristianismo. Y no hablo del hipócrita catolicismo con los MILLONES en el banco de la mafia Vaticana. Hablo más bien del cristianismo en sí. 

En su día, Roma uso la propaganda de "poner la otra mejilla" (que no se sabe si Jesús realmente predicaba), para pacificar al pueblo. Para que tuvieran un comportamiento SUMISO, propio de corderos, y se dejaran hostiar y masacrar por la autoridad. Era un método para la canalización de la violencia que se sigue usando actualmente. No con los cristianos, sino con los progres ateos. La "no violencia". Algo que no defendía ni Gandhi.



Es una ideología que justifica a los cobardes y a los débiles.

La violencia ,cuando es como auto-defensa, no solo está justificada. Es lo único DECENTE y lógico. La supervivencia. Si no estimas tu vida, mejor suicídate. 

En pelis como Silencio de Scorsese (algo floja pero con escenas interesantes de Liam Neeson) se dedican a:

-rezar todo el día (algo absurdo e inútil)

-a esconderse y correr como mariconas, desembarcando en Japón sin arma alguna.

-y con tal de no renunciar  (por mero Ego y soberbia) oficialmente, de apostatar, son capaces de permitir el sufrimiento, torturas y asesinato de la gente en muchas escenas de la peli.

-Eso sin mencionar, claro, la castración, la represión sexual, la frustración que supone no juntarse a mujer alguna.

Puro masoquismo sin sentido. Normal que la Iglesia se haya llenado de pederastas, debido a la represión sexual.

Los ateos extremistas que miran por encima del hombro a los demás, me dan asco. Así de claro. Son además tan mongolos que no se dan cuenta de que aunque no seas cristiano, puedes ser agnóstico, ser budista o tener otras inquietudes espirituales.

Pero el no ser ateo no significa que no critique comportamientos sin sentido. Como el que vemos en esa peli.

2 comentarios:

  1. Muy bueno. La no violencia es un escondrijo de cobardes. Una puerta abierta para que la maldad campe a sus anchas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hasta ellos mismos se dieron cuenta, en toda su hipocresía, cuando empezaron a entrenar a cuerpos de élite como los Templarios, que iban armados hasta los dientes, por Cristo.

      Eliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...