martes, 22 de enero de 2019

LA PRENSA ESPAÑOLA Y SUS JEFES TRATAN A LOS ESPAÑOLES COMO SUBNORMALES



El bombardeo, desde hace 1 semana, en los telediarios es brutal.

Están todo el puto día con el "rescate" del niño que supuestamente cayó al pozo el 13 de enero. Usan las emociones para manipular a la sociedad.

¿Sabéis cuánto tarda un adulto en morir por deshidratación? 72 horas. Solo puede estar 3 días sin beber agua. El niño está muerto hace 1 semana.

Además nos cuentan que debe ser un super-humano. Porque es capaz incluso de sobrevivir a una caída así.

¿De qué operación de "rescate" estáis hablando? 

Cientos de empresas han hecho solicitud para el proyecto de rescate. ¿Altruismo humanitario en el capitalismo? Esto huele a negocio a costa de publicidad mediática.

La cuestión es: ¿se estaría montando toda esta logística con mineros de élite, equipos de rescate y militares, todo este complejo proyecto de ingeniería de terraformar la zona, todo este marketing, si la víctima no fuera ni niño ni mujer? ¿Si fuera un hombre anónimo?

2 comentarios:

  1. Normal, este sistema es una trituradora de personas, el ser humano cada vez tiene menos valor y hay que dar bombo a este tipo de noticias para que no todo sea negatividad en estos bodrios de informativos.

    ResponderEliminar
  2. Si es que en gran medida los tratan como lo que son, a mi esto no me extraña nada.

    ResponderEliminar

ASSANGE ARRESTADO 7 AÑOS DESPUÉS

https://okdiario.com/internacional/policia-britanica-detiene-assange-embajada-ecuador-londres-3973639 Dado que el nuevo presidente ecuato...