miércoles, 9 de enero de 2019

HOMBRES ESPAÑOLES APARTADOS DE CURSOS DE PARADOS

https://okdiario.com/espana/andalucia/2019/01/09/junta-andalucia-puntua-mas-mujer-que-hombre-acceder-cursos-parados-3553107


Puntúa más si eres mujer que hombre, a la hora de acceder a un curso de desempleado.

Puntúa más si eres extranjero que español a la hora de acceder a esos cursos.

Ahora entiendo por qué cuando me apunté en uno hace años, de casi 15 personas, había 4 extranjeras, y solo 4 tíos. Uno de ellos, gay. ¿Junta de andalucía solo? No. Gobierno vasco Matriarcal también. De hecho, es raro ver a algún tío en oficinas de Lanbide.

Me gusta la revolución silenciosa sin armas que han montado las mujeres. Ocupan todas las oficinas y te cuentan que vives en el patriarcado, para que nadie proteste.

En hipergamia, avaricia, supremacismo y corrupción, es difícil ganarlas.


2 comentarios:

  1. Las rentas,empleos y demás son recursos finitos,para que el Estado "iguale" o "unisexe" la sociedad es necesario que una parte de la misma sea exprimida,vilipendiada y expoliada.El Estado no puede crear riqueza ni "bienestar" de la nada.

    ResponderEliminar
  2. No lo tengo claro del todo que el tinglado feminista lo montara la mujer,creo que va mas de ricachones contra los que no lo son.

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...