viernes, 4 de enero de 2019

CURSOS DE GÉNERO OBLIGATORIOS PARA TODOS LOS HOMBRES

https://okdiario.com/espana/andalucia/2019/01/04/ley-genero-andaluza-ordena-tratamiento-psicologico-hombres-no-denunciados-maltrato-3538712


Ya ha llegado lo que algunos avisamos. Era el siguiente paso. Una especie de "mili" obligatoria de género.

La nueva ley andaluza de género del PSOE-PP-C´s funciona así. Los funcionarios de la Junta , sin juez alguno que intermedie, podrán calificar de "machista maltratador potencial" a quien deseen y le obligarán bajo amenaza de multa o cárcel, a ir a un curso de género para ser reeducado y rehabilitado. Es decir, entras hombre y sales MANGINA capado.


La modificación que Calvo y Sanchez quieren hacer para toda España, será igual.

Los funcionarios del Estado o de la comunidad autonómica, crean una LISTA NEGRA de potenciales machistas (gente que les contesta mal en las oficinas, gente que escribe en internet, lo que sea) para ser reeducados psicológicamente en feminismo.

Orwelliano, totalitario e hijoputesco es quedarse corto. Me temía que era el siguiente paso y así ha sido. La nueva "mili" de género. Cursos de género para hombres subvencionados y obligatorios.


No hace falta que os diga que antes que pisar un curso de género obligatorio, me largaré del país. Jamás iré. Prefiero ser exiliado y no vivir en un Apartheid como éste.

3 comentarios:

  1. Yo pienso como tú de Vox, no coincido en nada con su carácter nacionalista exacerbado pero... O les votamos o todo va a ser peor.

    ResponderEliminar
  2. Noticias como esta es el claro ejemplo de que falta poco para que les explote la cabeza a esta peña que nos gobierna.

    ResponderEliminar
  3. No me sorprende en absoluto.Como dijeron las fundadoras del feminismo,la existencia del hombre implica desigualdades entre mujeres.

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...