lunes, 17 de diciembre de 2018

YOUTUBER DALLASREVIEW, INOCENTE

https://okdiario.com/sociedad/2018/12/17/absuelven-falta-pruebas-youtuber-dalas-review-acusado-abuso-ciberacoso-sexual-3479355


Resumiendo, unas zorras (menor de edad incluida) le denunciaron para joderle la vida y sacarle el dinero, y al final ha quedado libre por falta de pruebas. Por una vez, el hombre tiene presunción de inocencia en este país. Por desgracia, el estado de derecho es algo excepcional aquí, por grave que sea.

Si yo fuera él, las denunciaba a ellas ahora. Para que prueben la misma medicina. El problema es que los tíos callan y no denuncian.

Si las denuncias falsas fueran perseguidas, estas putas no se atreverían a jugar con la vida de los hombres.

4 comentarios:

  1. Yo esto es algo que no entiendo. ¿Porqué no se denuncia, pero a muerte, con querella criminal o lo que sea, las falsas denuncias? Si yo salgo vivo de una falsodenuncia genárica me dedico en cuerpo y alma a que las hijasdeputa falsodenunciadoras paguen, y si pasan de mí, recurro hasta el tribunal de Estrasburgo o donde haga falta.

    Estamos anestesiados. Hacen falta mas cojones

    ResponderEliminar
  2. Seguro que sí denuncias de vuelta a quién te ha puesto la falsa denuncia no consigues nada salvo perder tiempo y dinero, yo no creo que se pueda conseguir justicia en estos casos siguiendo el método legal, a fin de cuentas está amañado por el más que evidente ginocentrismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No. Hay que luchar hasta el final. Nada de tirar la toalla. El proceso no será sencilllo. Como bien dices se llevará tiempo y dinero, pero en mi opinión es peor no hacer nada y tener actitud derrotista. Luchar hasta el final, llegar hasta el tribunal europeo si hace falta.

      Eliminar
  3. Lo que le pasa a este chaval va más allá de la ley viogen... Lo que pasa es que los youtubers son vendidos al sistema para soltar propaganda, desmitificar cosas, etc... (presuntamente) y parece ser que este dallasreview no tragó y no quiso venderse y por eso le quieren hacer la vida imposible.

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...