martes, 11 de diciembre de 2018

TORRA CREA EL GAAR, UN GRUPO TERRORISTA CATALANA

https://www.elespanol.com/reportajes/20181209/gaar-ultraviolento-cdr-llaman-sembrar-saboteando-cataluna/359464052_0.html


Las cloacas del estado desactivaron ETA porque ya no era rentable.

Ahora parece que interesa crear una nueva Terra Lliure en Cataluña. Otra ETA. Son los GAAR.

Grupos de acción rápida, una filial de los CDR.

Los CDR son la kale borroka. Y GAAR el brazo armado para atentados terroristas. Todo ello financiado por Torrá, con los presupuestos del Estado que se le designan. Es decir, miles de millones de euros, que pagas con tus impuestos.

Hay gente en foros que se descojona y burla de ésto. Son unos subnormales irresponsables. Espero que no os toque estar en un supermercado o tren, cuando os pongan un bombazo.

PD: Por cierto, el video de mi abuso sexual lo borré, porque me daba palo verme llorando :)

También me llegó un rumor de un supuesto empleado de la Sexta que decía que el Wyoming iba a colgar mi video para reirse de mí delante de todo el país. Como lo hagas, te va a caer una buena demanda, payaso "comunista".

¿Por qué no te ríes también de la que sale en el video llorando? Ah claro, porque lo pagáis vosotros el video. El estado progre. Para ellas no hay burlas.

3 comentarios:

  1. Tranquilo, ese payaso de segunda clase no va a tocar el vídeo. Lo más cierto de ese rumor es que se lo haya inventado el progre de turno por haberse sentido ofendido y haber querido amedrentarte. Por cierto, ¿estás al tanto del documental SILENCIADOS? Creo que debemos hacer lo posible por difundirlo y darle fama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que por el momento no, pero si acaba en la plataforma te lo haré saber en algún comentario en tu blog.

      Eliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...