jueves, 27 de diciembre de 2018

"LOS PADRES NO PINTAN NADA. DECIDIMOS NOSOTRAS"




Bruja Sacerdotisa Suprema Gorda Infollable Que Solo se Aparea con el Diablo en Zugarramurdi.


Este akelarre de brujas feminazis navarras, que jamás tendrán hijos, usan a los niños navarros en colegios, como si fuera un experimento del Doctor Josef Mengele.

Degeneradas odia-hombres, que en un país normal, estarían en la PUTA CARCEL por corrupción de menores.

En el video dice más o menos que los padres a CERRAR LA BOCA, que ellas son las que tienen la custodia y les lavarán el coco como quieran. Saldrán todos progres, bolleras, transexuales y planchabragas. Les joderán de por vida mentalmente. Van criando CANTERA, para llevársela al lado oscuro.


4 comentarios:

  1. Cada vez siento más odio por estos tiempos oscuros que estamos viviendo y por todas estas féminazis de mierda que están jodiendo el mundo.

    ResponderEliminar
  2. Esto en Argentina:https://www.notimerica.com/sociedad/noticia-justicia-argentina-decreta-presentador-misogino-debera-invitar-programa-radio-feministas-20181227141127.html

    Acojonante!

    ResponderEliminar
  3. Las masas parecen haberse olvidado de que el Estado también puede cometer crímenes,estén estos disfrazados de ley o no.

    ResponderEliminar
  4. Creo que ni siquiera el diablo soportaría a esa gorda repugnante

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...