jueves, 13 de diciembre de 2018

LAS 2 ÚNICAS MEDIDAS POSITIVAS DE SANCHEZ

-Quieren subir el sueldo mínimo a 900€ al mes. Actualmente anda por los 700 y poco. Ya era hora, porque era una verguenza, con lo cara que está la vida.

-Quieren obligar a las empresas, bajo amenaza de multa, a que los empleados fichen, como en los viejos tiempos.

Porque claro, si le contratan a uno para 8 horas, y luego allí se pasa 10 o 12, porque no hay control, nadie ficha cuando entra y cuando sale... O si le contratan media jornada, 4 horas, y luego hace jornada completa... La patronal está muy escocida con esta historia.


Ya veremos si estas 2 medidas se cumplen o son propaganda de ese golpista sin escrúpulos que es Sanchez. Que se niega a convocar elecciones, porque sabe que se irá fuera del trono.

3 comentarios:

  1. Parece un canto de sirena a los obreros a los que abandonaron hace tiempo en pro del feminismo, el ecologismo, animalismo, el LGTBX-ismo y la inmigración masiva. ¿Credibilidad? Poca. A buenas horas mangas verdes.

    ResponderEliminar
  2. Tiene trampa. De lo que se trata es de subir las cotizaciones de los autónomos. Somos un número muchísimo mayor que los poquísimos asalariados que van a cobrar mas. Un 86% de los autónomos cotizamos el mínimo. Muchos de nosotros no llegamos ni a los 800 pavos al mes. Ahora, sobre el papel, resulta que vamos a cobrar novecientos y pico porque lo dicen estos sinverguenzas y por eso tenemos que pagar más impuestos, independientemente de lo que facturemos. Mentira podrida. ¿Se van a ir a decirles a mis clientes que me paguen más? No. Pero sí que me van a hacer pagarles mogollón de pasta más cuando ya no llego a fin de mes. Una puta estafa. Luego tienen a unos "representantes de los autónomos" a sueldo que se reunen con ellos y negocian estas putadas. ¿Quien coño ha elegido a esos individuos?

    ResponderEliminar
  3. A mi no me parece buena idea eso del salario minimo, si subes el salario minimo se lo estas subiendo solo a una parte de los trabajadores, con ello vienen las subidas de los precios por lo que dice Pedro, si tienes que pagarle mas a tus empleados tendras que sacar ese dinero de algun sitio no?, entonces los que no ganan el salario minimo no tienen ninguna subida pero si tienen que pagar mas por la subida de los precios. En resumen, los que no ganan el salario minimo pierden poder adquisitivo y los empleadores tienen que pagar mas y aumentar precios.

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...