miércoles, 26 de diciembre de 2018

FUTBOLISTAS FEMINAZIS: "HARTAS!"

https://elpais.com/elpais/2018/12/19/eps/1545223838_370347.html

Después de echar un ojo (con arcadas) a este panfleto progre  en donde mienten descaradamente, afirmando que hay un gran interés en España por el futbol femenino, creía que no se podía caer más bajo.

Pero hoy pongo el telediario de A3 y sale una especie de lema llamado "HARTAS!". Con signos de exclamación de paletas que se pasan la vida lloriqueando y quejándose, porque no creen en la meritocracia, solo en las cuotas y privilegios.

Sale esta bollera marichula llamada Veronica Boquete en el telediario.



diciendo que vivimos en el Patriarcado opresor machista, que hay que re-educar en el gulag a todo el mundo. Las periodistas feminazis riéndose mientras disfrutan insultando a los tíos, con todo ese ODIO, esa bilis de malfolladas que llevan dentro. 

En un Patriarcado, niñata, tú estarías en el harem, con el burka. Falta os hace un viaje a Yemen. No estarías cobrando una PASTA por sentar el culo en una redacción o por dar a un balón.

¿Qué demanda generáis en el fútbol para exigir el sueldo de los futbolistas masculinos? Si nadie os ve. Os ven 4. ¿En qué mundo vivís?


Sales llorando porque un tío (presidente de un club colombiano) ha dicho que los vestuarios están llenos de lesbianas. ¿Acaso ha mentido en algo o qué?

1 comentario:

  1. El campo de fútbol de Santiago de Compostela le han cambiado el nombre, de "San Lázaro" a "Vero Voquete",santos por "feminazis", muy progre todo. Luego nos hablarán de privilegios masculinos.

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...