jueves, 6 de diciembre de 2018

RECTIFICACIÓN: NO VOTARÉ A VOX

http://www.voxespana.es/wp-content/uploads/2015/12/Programa-electoral-VOX-26-J.pdf


Me han pasado el programa electoral de VOX. Mirad el 133, quieren prohibir la prostitución. Como los progres.
Es mejor rectificar a tiempo, que no tirar mi voto. Seguiré como hasta ahora, sin votar. En el video leo el artículo 133.

4 comentarios:

  1. Es de sabios rectificar. Te honra. Ya te dije que te lo leyeras y que ibas a flipar. Ni estos monigotes ni los otros van a hacer nada bueno, solo cosas espantosas, como lleva ocurriendo con cada cambio de gobierno desde la muerte de Paco. Hay una agenda que siempre se cumple. La de las putadas. Son todas las nuevas putadas que nos cuelan aprovechando el despiste del principio y la barra libre de putadas del final, cuando ya han perdido la credibilidad y le toca al otro seguir la tarea, profundizando en las putadas anteriores y colándonos otras nuevas. Hay otra agenda que nunca se cumple y es precisamente aquella por la que fueron votados. Aparte de todas las fascistadas patrióticas, la censura, el ultraliberalismo, la utilización de los inmigrantes como chivo expiatorio para crear precedentes de salvajadas que luego se extenderán al resto de la población, el sionismo y otras mierdas, una cosa muy preocupante de VOX es que pretenden hacer autoridad a los seguratas. Cuando cualquier chulo con porra y complejo de inferioridad de estos que hay en absolutamente todos lados (tiendas, colegios, hospitales, oficinas, comunidades de vecinos, medios de transporte....) te pueda aplicar la ley mordaza la vamos a flipar. Comparado con esto lo de las feminazis va a parecer un chiste. Muchos de ellos son además extranjeros. Eso va a hacer la cosa aún mas sangrante por aquello de sufrir la prepotencia de personas a las que no les importamos una mierda o incluso nos odian y nos desprecian y que han sido traidas de otro lugar para reprimirnos a los de aquí siguiendo las instrucciones de la empresa que les paga. Estremecedor ¿no? Felicidades por la caida del caballo y feliz viaje al matadero, que es lo que nos va a tocar cuando terminen de esquilarnos. Ya falta muy poco. No queda nada que arañar. Será por hambre, suicidio, no poder pagar medicinas o gastos médicos, la eutanasia de Sanchez o la guerra de cataluña, pero de esta no nos libra ni dios. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, y mientras tanto los otros tarados hablando en femenino de los mcromachismos y el heteropatriarcado. Surrealista a tope.

      Eliminar
  2. Izquierda y derecha son un movimientos de distracción para los que crearon las "democracias modernas e igualitarias" en 1789,democracias por cierto como la Francia de Robespierre o la URSS de Lenin/Stalin,son regímenes totalitarios hechos por y para el mediocre,el sanguinario y el descerebrado,o dicho de otro modo,"dictaduras del proletariado".

    ResponderEliminar
  3. Yo si . Aunque no estoy de acuerdo con algun punto de vox como la caza y los toros.El espectaculo de los de la secta arrancandose los pelos merece la pena. :)

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...