lunes, 5 de noviembre de 2018

READ DEAD REDEMPTION 2, NO OS DEJÉIS ENGAÑAR POR LA PUBLICIDAD



Debido a que ebay-paypal se ha convertido en un nido de estafadores, y la protección al comprador es una puta mierda, el otro día me acerqué a un GAME para pillar este juego, que está lleno de dieces en sus análisis y lo califican de obra maestra renacentista.

Llego al GAME y observo a los vendedores haciendo el RIDÍCULO, verguenza ajena sentí. Iban todos disfrazados de vaqueros, como si fuera el puto carnaval. Qué degradación laboral que un grupo de pringaos hagan lo que la jefa del local les ordena. Debería ser hasta denunciable en inspección de trabajo. Y encima tienen los cojones de vender el juego a 70 eurazos. Total que me largué y por 10 euros menos, lo pillé en un FNAC.

Tras unos días de prueba, veo que es un juego decentillo, técnicamente notable. Pero totalmente sobrevalorado por unas revistas online CORRUPTAS, que ponen dieces a cambio de maletines. Así es España. A nivel jugable no me convencía la verdad, ni siquiera me llegué al final. Tenía la sensación de que estaba jugando por obligación.

Fui a un CEX y me dieron casi 55€ por él, recuperé casi todo el dinero. Pagan bien cuando son novedades, no como los sinverguenzas del GAME, que no me hubieran dado en efectivo ni 35€. Aproveché para pillarme el GTA V, que lo echaba de menos desde hace 3 años, a precio de saldo.

Tecnicamente impresiona y tiene muchas más posibilidades jugables. Para mí no hay color, no hay comparación entre uno y otro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...