sábado, 24 de noviembre de 2018

OTRA SOSPECHOSA CAMPAÑA DE MARKETING



De entrada, alguien que es tan cobarde de taparse la cara con un condón, haciendo un ridículo carnavalesco, para mí no tiene seriedad alguna. Es una payasada.

Pero asistimos a otra sospechosa campaña de marketing después de "El mundo", ahora en intereconomia, el mismo sitio donde empezaron a hacer propaganda televisiva a Pablo Iglesias. 

No sé si acabará de diputado y vicepresidente en la sombra, como Pablo, pero lo que sí sé es que acabará siendo entrevistado por Jordi Evole en la Sexta, o con Iñaki Lopez.

Cada vez es más progre hablando, menudo caballo de Troya que les han metido a algunos. Cuando salga con Jordi Evole, hablará como el ACTUAL Arturo Perez Reverte, ese que antes cargaba contra las feminazis, y ahora es un perrito amaestrado, comprado y domado en las entrevistas. 

Cuando tus temas molestan, nadie te entrevista. Te censuran. No te promocionan. 

2 comentarios:

  1. Sí yo estoy casi seguro que es disidencia controlada. Los que controlan el sistema no son tontos, saben que siempre saldrán voces disidentes, y mejor controlar la disidencia que se te vayan por otras vías mas peligrosas para el establishment como por ejemplo el nacional socialismo. Esto me hace pensar que los que utilizan denominaciones como "feminazis" igual deberían cambiar de denominación. Sin acusar a nadie, que quede claro.

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    1. ¿Por qué cambiar de denominación, si las tías que se comportan así lo hacen precisamente como los nazis hacían? Feminazis les va perfecto.

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