viernes, 2 de noviembre de 2018

IDOIA LOPEZ RIAÑO "TIGRESA", LA ETARRA MAKETA SOCIÓPATA E INDISCIPLINADA

https://www.elconfidencial.com/espana/2017-06-13/retrato-eta-idoia-lopez-tigresa-comando-madrid-esclava-cuerpo-cabello_1396321/


El retrato que hacen de esta tía buena etarra es perfecto, porque es CALCADO al perfil psicológico de muchas tías atractivas actuales. Si no me creeis, solo tenéis que leer ese link.





Punto por punto, resumido:


-Empatía 0, sociopatía total en su comportamiento, con sus víctimas masculinas.

-No tenía disciplina alguna. Se pasaba las órdenes por los ovarios. Aun así, no la expulsaban de ETA. ¿por qué? Porque se follaba a los jefes. Hipergamia trepa.

-Llegó a su puesto, porque reemplazó a la anterior mujer etarra, que fue echada por "incompetencia e inutilidad manifiesta". Porque claro, ellas no valen para estas cosas.

-Era maketa, "Lopez Riaño", apellidos españoles. Pero se pone Idoia de nombre para parecer vasca. Acomplejada por tanto y más radical que los demás. Estamos ante otro "Gabriel Rufián" pero con armas. 

-Cuando la cagaba, y lo hacía continuamente, daba la vuelta a la tortilla a todo, ante los compañeros y los jefes, para parecer que la culpa era de ellos. Otro rasgo clásico de la mujer joven. No aceptar responsabilidades. Un día incluso se le olvidó la pistola en casa "Y qué? Se me ha olvidado y punto!"

-Se preocupaba más por las fiestas, follar hombres o mirar escaparates de ropa, que por su trabajo. Otro rasgo clásico de la mujer atractiva actual.

-Los compañeros no querían trabajar con ella. Se ponían nerviosos a su lado. Claro, en una tierra de reprimidos sexuales y mariconas como Otegi, donde solo piensan en comer, beber, sacar la ikurriña y no follan, ante una mujer guapa, se matan a pajas en secreto.


-Tenía vocabulario de camionero.

-Nunca pidió perdón. La sacaron antes que a cualquier etarra hombre, por ser mujer.

Punto por punto encaja con el perfil de la mujer Alfa actual.

1 comentario:

  1. Resumen y comparativa perfecta.
    Me recuerda tu otro gran post del "onvre" que va al gimnasio para ligar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...