martes, 20 de noviembre de 2018

FEMINAZISMO POLÍTICO




Uno de España2000 expulsado y censurado del ayuntamiento por indicar que la mayoría de los maltratos provienen de la población inmigrante.

Cuando feminizas la política y das poder a las mujeres, este es el resultado. Fascismo, censura, estalinismo y dictadura de ultraizquierda.

Eso sí, el Matriarcado ordena a un policia HOMBRE para que haga el trabajo sucio de echarle.

Este es el régimen del Matriarcado.

ACTUALIZO: Youtube ha cerrado y censurado los comentarios del video. Fascismo progre. Tienen miedo de lo que escribe la gente. Esta es la libertad de expresión de la ultraizquierda

4 comentarios:

  1. Correcion, los nazis de youtube han bloqueado el video al completo porque: "La comunidad de YouTube ha identificado este contenido como ofensivo o inadecuado para algunos públicos."
    Este es el Estado Socialista de España, que ya empieza a parecerse al Bolivariano como dos gotas de agua.

    ResponderEliminar
  2. Los representantes del pueblo siempre censuran,detienen y ejecutan en nombre del pueblo.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto,mira esto,la confirmación oficial de que por ser hombre te vas a llevar un 50% extra de condena en cualquier hecho delictivo que cometas:

    https://www.20minutos.es/noticia/3497599/0/supremo-establece-agravante-genero-aplicarse-aunque-no-haya-relacion/?fbclid=IwAR2sBhJW1-NVIjmhAkQI_-1jOZfMEocMWD1gL7Ylf2YUJ0xHVZ3R-PhujL4

    ResponderEliminar
  4. Madre de dios, como se ponen a cacarear y a rabiar en cuanto oyen las estadisticas oficiales. Me pregunto porque el contenido ofende a cierto publico... Que publico???? Oir estadisticas no inventadas como las del cis.
    PD: Micaelo siempre que pincho en comentarios me salta publicidad, te hacen lo mismo que a la pagina de rafapal.

    ResponderEliminar

ASSANGE ARRESTADO 7 AÑOS DESPUÉS

https://okdiario.com/internacional/policia-britanica-detiene-assange-embajada-ecuador-londres-3973639 Dado que el nuevo presidente ecuato...