martes, 16 de octubre de 2018

POR QUÉ EL PATRIARCADO PERMITE QUE TRABAJEN EN LOS MEJORES PUESTOS?

Vamos a ver, mi abogado tiene un bufete donde está él y su socio.

Pero luego tiene como 6 empleadas o más, todas mujeres. Y salvo una vieja que es la que lleva el cotarro, todas las demás son niñatas de 25 guapas y con gafitas de aspecto Nerd becaria.


Ni un empleado, repito. Solo chicas. 

El otro día paso por un voluntariado de mi provincia, donde había anuncios de Cáritas, Proyecto hombre y demás ONGs y asociaciones.

Y en las tarjetitas ponía "contacto Maider, contacto Naiara, contacto Nerea, Contacto Laura" etc etc

Ni un puto hombre. Joder con el Patriarcado Opresor. Los tíos en el paro o en la obra, y ellas en bufetes y asociaciones.

En un Patriarcado no deberían estar todas fregando platos, o de PUTAS?

Como dijo la vicepresidenta de Sanchez: "Las bases están feminizadas (feminazis y maricones), pero la cúpula es aun Patriarcal. Pero se va a acabar porque ahora mandamos NOSOTRAS".

La paridad que han instaurado estas hijas de puta, así como las tesis que escriben, se parecen cada vez más al Mein Kampf.

Me quito el sombrero. Gracias al apoyo del poder y las élites, han conseguido TREPAR hasta arriba, SIN PEGAR UN SOLO TIRO. 

Ahora ellas mandan, tienen los mejores trabajos, tienen las leyes a favor, y todo ello gracias a los maricones heterófobos millonarios que las han aupado hasta arriba. Y lo peor de todo, la mayor parte de los tíos ACOJONADOS, sin decir ni "mu" (salvo en internet), y muchos planchándoles las bragas para no ir a la cárcel o quedar arruinados.

"Coño, las hago la pelota, me hago feminista, que si no me joden la vida"

Orwell se quedó corto.

7 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo. Ayer fui a liquidar una escritura a la comunidad autónoma. 50 puestos de trabajo (mesas con ordenador para atender al contribuyente, despachitos etc). Pues CUARENTA Y NUEVE eran mujeres y había UN tio. Y el tío no era jefe, no, era un currito más. Los despachos de puestos intermedios y jefa todos tías. Termino y me voy al banco a pagar. Más de lo mismo: 8 puestos de trabajo: 7 tías, un tío (en este caso el subdirector).

    Ahora bien, como dice Micaelo, no he visto jamás ninguna tía picando piedra, ni abriendo una zanja en agosto a pleno sol. Albañilas y fontaneras, eso no existe.

    Todos los trabajos de mesita y despacho con su aire acondicionado en verano y su calefacción en invierno copados por tías y los trabajos ingratos y de jugarse la vida copados al 99% por tíos ¿Dónde está la igualdad? ¿Dónde el heteropatriarcado opresor?

    ResponderEliminar
  2. En realidad en un patriarcado puro y duro estarían todo el día encerradas en un sótano o cueva,no saldrían de allí ni verían el sol,no se les enseñaría ni a hablar,y no tendrían más labor que engendrar y cuidar hijos en sus primeros años,en el caso de que sean niños.

    ResponderEliminar
  3. Quedaros tranquilos. Las feminazis son buena gente y de seguro que instaurarán la paridad en todos los ámbitos. Pronto podremos ver en la construcción, en las minas y en demás sitios un 50 % de hombres y otro 50 % de mujeres. Y tb habrá que echar a un gran numero de enfermeras, secretarias y demás para que entren los hombres en esos ámbitos. Viva la paridad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablando de feminazis,mira que perla:

      https://eldebate.es/crisis-de-valores/marta-nebot-el-dia-del-hombre-es-como-el-dia-del-terrorista-20181017

      Eliminar

ASSANGE ARRESTADO 7 AÑOS DESPUÉS

https://okdiario.com/internacional/policia-britanica-detiene-assange-embajada-ecuador-londres-3973639 Dado que el nuevo presidente ecuato...