martes, 30 de octubre de 2018

EL PAPA NWO EXIGE UN LIDER MUNDIAL

https://www.bibliatodo.com/NoticiasCristianas/polemica-papa-francisco-cree-la-necesidad-lider-mundial-la-humanidad/


El Vaticano está controlado por las élites mundiales. Por eso echaron al anterior y pusieron a este candidato progre.

El Papa exige en este link un LIDER MUNDIAL (supongo que votado por tecnócratas, como la UE) que dé las órdenes a todo el planeta. Un Anticristo.

Y habla del falso "calentamiento global". Por cierto, hace un frío de cojones y estamos a finales de octubre aún. Por eso tuvieron que cambiar el término a "cambio climático", no cuadraba con el guión.

No me gusta usar el término NWO (nuevo orden mundial), porque desde que se acabó la 2ª guerra mundial, ya se aprobó un nuevo orden mundial (la ONU, FMI, OTAN etc). Y los dos bloques desaparecieron con la caída del muro de Berlín.

Estamos en un orden mundial VIEJO, que tiene ya décadas. Y el mundo necesita uno NUEVO, y no precisamente con ellos en la cúpula. Deberían estar en la puta cárcel como mínimo.


3 comentarios:

  1. Si le cambiaron el nombre al calentamiento global por cambio climatico porque no colaba entonces es cambiarle el nombre a una mentira por otra. Ellos mismos demuestran sus propias mentiras y la gente no lo ve.

    ResponderEliminar
  2. Unos lo llaman "mesías del año 6000" y otros "mahdi".

    ResponderEliminar
  3. Benedicto tambien pide nwo
    https://m.youtube.com/watch?v=tftVhJgjlR0
    Son todos masones desde Juan 23 incluido. A Juan Pablo 1 lo mataron quizas por que no hizo lo que querian
    PioXIi fue el ultimo Papa Catolico aunque en sus ultimos años fue manipulado por el mason cardenal bugnini. y su confesor el judio cardenal Bea. entre otros.

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...