martes, 11 de septiembre de 2018

SUECOS DE BATTLEFIELD 5 PROHIBEN DECIR HOMBRE BLANCO

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350712906/quejas-por-la-censura-de-ciertas-palabras-en-el-chat-de-battlefield-5/


Erase una vez 2 empresas que fueron "invitadas" a Bilderberg: Ubisoft y EA. Allí les exigieron que hicieran propaganda feminazi, gay y multicultural en todos sus videojuegos, y ellos obedecieron sus órdenes.

Pues bien, en Battlefield 5 de DICE (empresa sueca), se pasan el rigor histórico por los cojones, y salen mujeres-soldado combatiendo en infantería en la II guerra mundial.

Cuando la gente protestó, contestaron con prepotencia y totalitarismo enfermizo, insultando a los consumidores: "Las mujeres han venido para quedarse. No queremos que nuestros juegos sean comprados por machistas, racistas y homófobos. Tenemos que transformar la mente de los jugadores(Orwelliano)" . Me recuerda a cuando las políticas feminazis españolas dicen aquello de "queda mucho trabajo por hacer para concienciar sus mentes y normalizarlas". Maoista es quedarse corto.

Meses después admiten que las reservas del juego son bajas, dado que la gente les ha mandado a tomar por el culo. 

Pues bien, ahora en su chat está prohibido decir "nazi, judio" o... "hombre blanco." En cambio sí está permitido decir "mujer blanca u hombre negro".


Es decir, una empresa de suecos escandinavos blancos (supongo que tendrán contratado a algún inmigrante africano para cumplir la cuota) ha decidido que ser hombre blanco, pertenecer a su raza, es un insulto y una verguenza que hay que exterminar.

Vosotros, suecos, deberíais estar en un PUTO MANICOMIO. Y allí delante del psiquiatra, pintaros la cara de BETÚN como terapia. Necesitáis ayuda, estáis enfermos. Estamos ante un caso de racismo progre.

8 comentarios:

  1. Yo no compro ni un puto juego de esa compañía. Y además lo diré en los foros de Steam.
    Es lo más normal del mundo: no comprar a quién me insulta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las compañías eléctricas te insultan y se ríen de ti cada mes y sigues comprando energia....

      Eliminar
    2. Las compañías eléctricas abusan de su posición vendiendo caro, y no queda otra o alumbrarse con velas. El ocio es voluntario y lo gasto en lo que yo quiero. La Gasolina es otra estafa, pero no queda otra o ir en bicicleta a todos lados.

      Eliminar
    3. Pueds ir en bus o tren. Llevo 10 años sin coche y sigo vivo. Si mas gente hiciera como yo, la gaso estaria a 4 duros

      Eliminar
  2. Precisamente en la próxima entrada de mi blog hablaré de esto.Lo de los videojuegos es muy fuerte,ya no es solo el declive total en la calidad,sino que con el aumento de su popularidad han sido secuestrados y reconvertidos en arsenal político del eurorégimen.

    ResponderEliminar
  3. Me apunto esas dos compañias para no comprar nada que salga de ellas. Cada vez me cuesta mas encontrar un juego que me enganche como antes. Tenia ilusion por Devil May Cry 5 pero Dante le han puesto la risa del joker Nero parece macarra y la chica Nico parece una histerica.No parece muy prometedor..

    ResponderEliminar
  4. En españa el unico partido que lucha contra la ideologia de genero es VOX

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...