martes, 18 de septiembre de 2018

SALVINI, UN GRANDE ITALIANO

El presidente húngaro está siendo atacado y sancionado por la UE, porque expulsó a la fundación Soros de su país por conspirador. Dado que trataba de imponer el lobby feminazi/gay/inmigración masiva en el país.

Salvini es otro grande en Italia. En un follón que tuvo con los de la UE dijo: "No queremos importar esclavos africanos para reemplazar los hijos que no tenemos"

Tras decirlo, fue insultado, aberreado y censurado. Y la prensa española corrupta a sueldo, como no, le insulta también.

Ahora la dictadura UE está acojonada, porque saben que en Francia, Alemania y otros países, se va a dar la misma situación, cuando la "ultraderecha" (como ellos llaman al disidente) suba al poder.

No me interesa ser de derechas. Pero todo aquel que esté en contra del lobby feminazi-gay-inmigración masiva impuesto por el poder, estaré con él.


Pero es normal que en Italia, España etc... tengan poca natalidad. Con tanta propaganda feminazi de criminalización al hombre, tanta bollera, tanto gay y tanto trans... eso es lo que se busca. Baja natalidad. Para ser reemplazada por MANO DE OBRA BARATA.

Merkel y compañía, sois unos ESCLAVISTA y explotadores del tercer mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...