jueves, 6 de septiembre de 2018

HOMBRE-HETERO-BLANCO, ¿QUÉ HAY DETRÁS?

https://www.bitchute.com/video/ySWXI810lEGP/


Cuelgo este nuevo video en donde hablo de este personaje, entrevistado por "El mundo", y además patrocinado/pagado por hablar de feminismo.

Raro y turbio este asunto. 

11 comentarios:

  1. Buenas. Deseo decirte que me encanta tu blog. Lo leo habitualmente y realmente, me parto de risa con tus intervenciones que creo que son lúcidas. Respecto a tu video sobre el tíoblanco no tengo mucho que decir. Es tu opinión. Pero hay algo que has dicho que no sé si es correcto. Creo. Dices que tíoblanco está financiado pero no dices por quién. Supuestamente, quienes lo financian son sus seguidores. No hay nadie gordo detrás. Eso es lo que creo que no queda claro en tu vídeo. Que lo financian sus seguidores. No una institución. Dicho esto, si era eso lo que querías decir. Que no te crees que lo financien sus seguidores o que crees que es un montaje, ahí no tengo nada que decir y aportar. Es tu opinión. La respeto. Sólo deseaba hacer esa precisión. ¡Viva tu falta de corrección y que seas tú caiga quien caiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el tema está en que si te miras la entervista de "El mundo" , él asegura cobrar 2000€ al mes (o más) porque tiene unos patrocinadores que le están pagando. En la entrevista se menciona el nombre de esos patrocionadores, una web o una empresa. Míratelo cuando puedas.

      Eliminar
  2. Sí. En la entrevista pone esto. "No sólo está despuntando en el terreno amoroso. Un tío blanco hetero ingresa más de 2.000 euros limpios todos los meses gracias a sus mecenas de Patreon (plataforma de micromecenazgo) y a las donaciones que otros anónimos le hacen vía paypal".

    Puedo equivocarme pero te explico. "Los mecenas de Patreon" son el público. Patreon es una plataforma donde la gente apoya proyectos. En un vídeo en youtube él anunció al público que estaba pensando en dedicarse a hacer más y más vídeos pero que casi no le quedaban ahorros. Entonces se iba a abrir una cuenta en la plataforma patreon y allí sus seguidores podrían financiarle. Hubo como 800 personas que lo seguían por youtube que lo siguieron a Patreon y decidieron darle una cantidad económica que, supongo, se renovará todos los mese. Eso es lo que deseaba aclarar: que los mecenas de patreon son los seguidores suyos que se apuntaron a Patreon.

    ResponderEliminar
  3. Este es el vídeo donde pedía ayuda para que lo financiaran sus seguidores en Patreon. https://www.youtube.com/watch?v=XHIegYlXbV4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero tú sabes quienes son esos anónimos y sabes quienes son sus "mecenas" en Patreon también? Cómo sabes que son sus seguidores? Sabes demasiado , no? :)

      Eliminar
    2. habré descubierto la identidad del hombre blanco hetero? :) Es broma

      Eliminar
    3. Por unos comentarios que me han llegado en Bitchute, tengo la sensación de que hay seguidores de este youtuber que le protegen, como un miembro de una secta progete a su gurú. Cuidado con los fanatismos sectarios. Aunque quizás sean también sus "patrocinadores".

      Eliminar
    4. Unknow, se que antes entrabas como anonimo. No cuela :)

      Eliminar
    5. No me oculto tras un nick, soy spanish Shogun, lo q pasa q ahora entro desde el movil. Pero tu me borraste los comentarios...No seas malo y no censures :-)

      Eliminar
  4. Bueno. Mi comentario tenía más que ver con que ya que lo criticas -y estaba deseando saber tu punto de vista- entendía que ibas a ir al centro del personaje como lo haces en otros temas que abordas descarnadamente. Y por eso te indiqué esa precisión respecto a Patreon. Bueno. Se despide un tío blanco hetero..no..jaa.. hasta pronto.

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...