miércoles, 8 de agosto de 2018

NINGUNEO A CIUDADANOS

TVE, A3media y Mediaset (los mass media) hablan de Sanchez, que sale en una rueda de prensa afirmando que ese gobierno es el que quiere la masa social. Es tan fascista que debe ser también adivino. Dado que sabe el gobierno que quiere la gente SIN QUE LE VOTEN. Un golpista planchabragas.

En la Sexta la reportera sale CORRIGIENDO a todo aquel que le critica. Parecía su agente de prensa.

Por otra parte, que si el diploma regalado (o comprado) de Casado y el PP.

El ninguneo de los mass media a Ciudadanos es total. Se dio la orden porque en las encuestas era el que iba a ganar las elecciones. El PSOE estaba acabado, y el PP seguía bajando.

La prensa al servicio del poder lo tiene claro: bipartidismo. 

2 comentarios:

  1. Sé que no guarda relación con el tema,pero tienes que leer esto:

    https://www.elespanol.com/reportajes/grandes-historias/20170421/210229441_0.html

    ResponderEliminar
  2. Y esto ya es la leche,ya no sé qué más tendrá que hacer esta gentuza globalista para que saquemos los fusiles y las antorchas:

    http://www.alertadigital.com/2018/08/12/el-antipapa-francisco-incita-a-las-mujeres-europeas-a-reproducirse-con-los-inmigrantes-musulmanes-para-combatir-la-baja-tasa-de-natalidad/

    Me quedo con este párrafo,de lo más insultante que he leído en años,y ya es decir:

    "Es en ese contexto de la entrevista cuando el antipapa Francisco animó a las mujeres europeas a “reproducirse” con los inmigrantes musulmanes de cara a combatir la “baja tasa de natalidad”, que, según él, se debe al egoísmo de los HOMBRES AUTÓCTONOS EUROPEOS."

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...