lunes, 27 de agosto de 2018

LA GESTAPO DE SANCHEZ INVESTIGA UN BESO A PERIODISTA FEMINAZI

https://twitter.com/Eliz_lpez/status/1032321459740442624


Otra periodista, esta vez fea (al menos María Gomez tenía más nivel), sale haciendo propaganda feminazi porque la han besado en la cabeza.

Dice que la policía política y heterofoba de Sanchez, lo está investigando.

Ya sabéis que besar en la mejilla a una mujer en España ahora es cadena perpetua y delito de terrorismo. Está más penado que si masacras a 50 hombres a tiros. De hecho es más grave que atracar el Banco Santander, o casi.

Qué auténtica locura. En un país normal, esa denuncia va a la basura. Pero en el régimen feminazi, ya puede escapar de España el "agresor".

Cuánto odio rezuma hacia el hombre esta sinverguenza. Lo cierto es que las periodistas españolas son muy radicales y fanáticas.

1 comentario:

  1. Me imagino que habrán tomado muestras de ADN salivar de la mejilla de la víctima y las estarán comparando con la base de datos de la INTERPOL para localizar al agresor. La policía no es tonta, no ... y además debe tener mucho tiempo libre.

    ResponderEliminar

ASSANGE ARRESTADO 7 AÑOS DESPUÉS

https://okdiario.com/internacional/policia-britanica-detiene-assange-embajada-ecuador-londres-3973639 Dado que el nuevo presidente ecuato...