lunes, 27 de agosto de 2018

AGREDE A UNA RUSA POR LOS LAZOS AMARILLOS Y TV3 LE DEFIENDE

https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/08/27/tv3-dice-que-radical-que-dio-paliza-mujer-quitar-lazos-actuo-civismo-3045793


Estamos ante un caso insólito. Una rusa con sus hijos (no sé tampoco qué coño hace metida en conflictos políticos cuando lleva a sus hijos por la calle) quita unos lazos amarillos, un Nazi catalán la agrede a hostias y TV3 le defiende al agresor.

Es decir, cuando eres Nazi, antepones el naZionalismo al feminismo, aunque seas periodista feminista. Qué curioso.

TV3 es de la Generalitat. Y la Generalitat son los mismos que me cerraron el primer blog por incitar a la mal-llamada violencia de género.

Ahora vosotros incitáis (pero de verdad) al tema, porque justificáis una agresión, en nombre de la patria catalana. Surrealista :)

No solo eso, sino que además los Mossos (policía política como la Gestapo o la Stasi) defendieron al agresor y pasaron de la rusa.

Debo añadir que en los días que estuve en Cataluña no ví ningún follón. Supongo que será cuestión de suerte. Lo único que vi es a 4 mossos armados con rifles de asalto G36 en la estación de Sants diciéndome a mí y a otros que nos apartáramos, porque estaban identificando a un moro.

Porque sí, a todo moro que entraba en la estación de tren, le cacheaban y le pedían identificarse. Pero no veréis a ningún mass media diciendo que eso es "rasismo" (acento moro). 

Como véis, es todo mentira, todo es hipocresía. 


1 comentario:

  1. Ya hay novedades:

    http://www.elmundo.es/cataluna/2018/08/29/5b866aeae5fdea936b8b459c.html

    Cada loco con su tema:
    La Gestapo Catalana a través de los Mossos con su fascismo
    Y la Gestapo del Estado a através de la Policia Nacional con su feminazismo.

    ResponderEliminar

ASSANGE ARRESTADO 7 AÑOS DESPUÉS

https://okdiario.com/internacional/policia-britanica-detiene-assange-embajada-ecuador-londres-3973639 Dado que el nuevo presidente ecuato...