martes, 31 de julio de 2018

MIENTRAS SE OCUPA DE FRANCO Y LOS PIROPOS, NO HAY TAXIS EN ESPAÑA

Mientras Sanchez el golpista se ocupa de Franco, que murió hace 40 años y a nadie le importa, y se ocupa de que no piropeemos, nadie gobierna el país.

Puertas abiertas, viene Africa entera en pateras para colapsar el país, piso, paguita y trabajo para todos, mientras los desempleados españoles que se jodan. Sueldos basura... y el sector del taxi paraliza el país.

Tengo que ir el 20 a Barcelona (el año pasado al final no fui), no sé como llegaré a las 10 de la noche hasta el hotel, sin taxis.

Porque claro, los taxistas pagan sus licencias y sus impuestazos, mientras los de Uber no pagan nada. Que haya libre competencia me parece bien, pero deberían pagar todos lo mismo (o no pagar).

Y eso que yo no defiendo al taxista. Aun me acuerdo de los 25 eurazos que me sacaron en Tarragona.

Sanchez preocupado por ideologías de género, progrerías, pan y circo... pero los trabajadores en precariedad total.

2 comentarios:

  1. Totalmente cierto. Haber si la gente va leyendo esto y espabila, ya que estamos es una falsa sensación de bienestar y no paramos de ir para atrás como los cangrejos. Esto se va a convertir en una especie de sociedad piramidal en la que los burócratas y políticos están en la cúspide y el pueblo llano muerto de hambre.

    ResponderEliminar
  2. Ya estas borrando comentarios jaja y luego dices que no censuras,trolero

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...