viernes, 27 de julio de 2018

JODETE JUANA RIVAS

https://okdiario.com/sociedad/2018/07/27/juana-rivas-condenada-5-anos-prision-seis-sin-ver-sus-hijos-2797729


5 años de cárcel por SECUESTRAR a tus hijos, porque según la ideología feminazi, los hijos son solo de la madre.

Y tuviste una cohorte de periodistas feminazis APOYÁNDOTE de forma vergonzosa, mientras llorabas con lágrimas de cocodrilo  delante de la cámara.

6 años sin poder ver a tus hijos, vaya bruja. Te juntaste a un millonario italiano para sacarle la pasta, y después le denunciaste falsamente por maltrato, para quedarte los hijos.

Por fin justicia en este país. Que dirá ahora la prensa feminazi? Pedirán el ASESINATO del juez?


3 comentarios:

  1. si creéis que esa zorra va a pisar la cárcel es que aún no os habéis enterado de dónde estáis viviendo...

    el PSOE ya ha anunciado que es obligado el indulto,,y su jefa feminazi cogerá de los huevos al mangina de Pedro Sanchez hasta que lo conceda, si llegara el caso..que no hará falta pues en los recursos ya se encargarán de dejarlo en un juicio de faltas..

    que nos jugamos?

    ResponderEliminar
  2. No me juego nada, porque es obvio que si lo hiciera ganarías tu. La indultarán, le pondrán la alfombra roja, se harán fotos con ella (¡Juana libertad!, ¡Basta ya, de Justicia patriarcal...! etcétera)y animarán a otras muchas a hacer lo mismo. Este es un país sin justicia.

    ResponderEliminar
  3. Esta situacion de pisoteo al hombre blanco y la via libre para perras resentidas ,sacos de mierda feminazi q denuncian falsamente va traer mas problemas de lo q creemos ,estoy hasta los webos de estar escuchando a estos muerdealmohadas y demas bazofia con la payasada de la violenc. De genero tonto

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...