jueves, 26 de julio de 2018

ASÍ SE LAS GASTA UN DICTADOR CAPRICHOSO

https://okdiario.com/espana/2018/07/26/aena-abrio-dos-veces-ex-profeso-aeropuerto-castellon-que-sanchez-fuera-marcha-2775873


Pedro Sanchez, que nadie ha votado, se pilla el avión oficial, se va a un concierto a Castellón, le abren el aeropuerto a su voluntad, y gasta el dinero de los españoles en sus caprichos.

Porque como dijo su vicepresidenta feminazi, "el dinero público no es de nadie".   Y eso que lo paga la gente con sus impuestos.

No me extraña que la justicia y la sanidad funcionen de pena. Si el dinero que pagamos va a asociaciones feminazis, golpistas en Cataluña y conciertos musicales para un dictador caprichoso que nadie ha votado, y se aferra al poder, porque sabe que le votarán cuatro.

El PP y el PSOE controlan los mass media. Por eso los mass media están ninguneando a Ciudadanos. Porque era el nº 1 en los sondeos. Ahora todo es propaganda para Casado y su mafia corrupta del PP, y para el PSOE golpista, que quiere crear nuevas leyes, sin que nadie les vote.

Bienvenidos a la dictadura española.

5 comentarios:

  1. hola Micaelo... soy Kowaslki. Espero que te acuerdes de mi. estoy escribiendo una novela anti feminazi...¿cómo puedo hacer para mandarte una pequeña muestra personalmente a ti?

    ResponderEliminar
  2. Micaelo, mucha gente argumenta que Sánchez esta en el poder por la victoria en escaños que esos a la vez representan votos, y que eso es democracia representativa, ¿Qué opinas al respecto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La moción de censura es legal. Pero lo democrático es CONVOCAR ELECCIONES. Por lo tanto, esa "mucha gente" que argumenta, están a la altura de los peores dictadores de la historia. Porque "argumentan" que alguien puede tomar decisiones sin ser votado, y en minoría.

      Eliminar
  3. Si en la "democracia" todo voto vale lo mismo se acaba imponiendo la mayoría ignorante y descerebrada,como la que se deja ver en partidos de fútbol,orgullo gay y marchas por la "igualdad".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en España cada voto no vale lo mismo. Lo de 1 hombre- 1 voto no se aplica, debido a la basura de ley electoral existente.

      Eliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...